mietze2
03.01.2014 23:53:13
Hola,
me alegraría mucho si pudieran echar un vistazo a nuestro plano previsto
y darnos consejos para mejorarlo.
Actualmente, nos preocupa sobre todo el plano del [OG]:
Aquí es importante para nosotros tener un vestidor (pequeño), un pequeño despacho
y que el dormitorio no esté junto al baño ni a las habitaciones de los niños.
Además, en el baño debe integrarse una solución en T sí o sí.
Actualmente todo está un poco apretado... :-( pero no se nos ocurre nada más...
ya hemos dibujado una y otra vez...
No necesitamos el cuarto de lavado en el [OG] necesariamente, podría estar abajo en la sala de servicio.
Las dimensiones exteriores de la casa son 8,52 x 11,57 m.
En la planta baja [EG] queremos tener una escalera de hormigón con un trastero debajo,
por eso no es posible un despacho aquí. Además, el plano de la planta baja nos gusta mucho.
Sin embargo, el mirador en la planta baja podría desplazarse un poco, pero entonces cambiaría también la posición de la escalera arriba.
La orientación de las estancias en la planta baja es perfecta. Entrada al norte, cocina al este, comedor/salón al sur y oeste. La orientación también es ideal para el terreno.
Pero el [OG]... no termina de encajar...
¡Me alegraría mucho si pudieran ayudarnos! ¡Muchas gracias de antemano!

me alegraría mucho si pudieran echar un vistazo a nuestro plano previsto
y darnos consejos para mejorarlo.
Actualmente, nos preocupa sobre todo el plano del [OG]:
Aquí es importante para nosotros tener un vestidor (pequeño), un pequeño despacho
y que el dormitorio no esté junto al baño ni a las habitaciones de los niños.
Además, en el baño debe integrarse una solución en T sí o sí.
Actualmente todo está un poco apretado... :-( pero no se nos ocurre nada más...
ya hemos dibujado una y otra vez...
No necesitamos el cuarto de lavado en el [OG] necesariamente, podría estar abajo en la sala de servicio.
Las dimensiones exteriores de la casa son 8,52 x 11,57 m.
En la planta baja [EG] queremos tener una escalera de hormigón con un trastero debajo,
por eso no es posible un despacho aquí. Además, el plano de la planta baja nos gusta mucho.
Sin embargo, el mirador en la planta baja podría desplazarse un poco, pero entonces cambiaría también la posición de la escalera arriba.
La orientación de las estancias en la planta baja es perfecta. Entrada al norte, cocina al este, comedor/salón al sur y oeste. La orientación también es ideal para el terreno.
Pero el [OG]... no termina de encajar...
¡Me alegraría mucho si pudieran ayudarnos! ¡Muchas gracias de antemano!