¡Hola!
Los baños no solo requieren mucho trabajo de limpieza, sino que también son caros. Sin embargo, según nuestras experiencias anteriores con 2 hijas y sus amigos y amigas en el piso superior, hemos creado una "zona para padres" con baño, vestidor y dormitorio, separada por un pequeño pasillo.
El aislamiento acústico es excelente, no hay encuentros embarazosos, no se prestan blusas, y el segundo baño NO lo limpiAMOS nosotros. Además, el vestidor está preparado para un uso futuro como sauna.
El vestidor también debería estar siempre separado, así no se molesta a la pareja con la luz, etc., y además está calefaccionado, a diferencia del dormitorio.
No sé con certeza qué experiencias tienen mis vecinos con las ventanas de suelo a techo. Solo veo que las tienen bloqueadas para evitar miradas desde fuera, y entonces ya no entra mucha luz.
Nuestros estores plisados aún no han sido entregados, pero por la noche no sirven de mucho, ¿verdad? Y las persianas, lamentablemente, oscurecen de arriba hacia abajo, primero yo no veo nada y luego los demás. Conclusión: por privacidad, alféizares, espacio útil, costos y eficiencia energética renunciamos a las ventanas de suelo a techo y estamos muy satisfechos.
Saludos,
Tomtom.