Optimización del plano de una casa de 150 m² - Consejos

• Erstellt am 21.05.2016 23:44:02

Bauexperte

22.05.2016 10:41:36
Buenos días,

Eso no puede ser, porque sigues escribiendo:

Entonces se trata, como de hecho con la mayoría de los propietarios de vivienda, de cifras confiables como base para tu cálculo. Sin embargo, si realmente está tan ajustado, deberías evitar estas fantasías:

No hagas eso. Cada cambio cuesta dinero, mucho dinero con este proveedor de licencias:

No sé dónde quieres construir en NRW, pero por ejemplo para el distrito del Rin-Neuss, el generador en la página web del proveedor arroja un precio de 160.000 euros para la casa estándar. Pero no es serio construir 148 m² por ese precio; ni siquiera en Münsterland, donde los precios de la construcción son aún comparativamente bajos.

Antes de que, a mi parecer, "toques" los diseños, deberías hablar primero con tu proveedor sobre la casa tipo y solicitar un presupuesto. Pronto te darás cuenta de que varias cosas que consideras estándar deben adquirirse con costos adicionales. Esto confirma además que los precios en la página web del proveedor sirven para atraer potenciales compradores; en su mayoría deben considerarse como precios iniciales.

Pide una oferta comparativa; para mí sería importante si el presupuesto para construir la casa está realmente tan ajustado como describes.

Saludos, experto en construcción

hemali2003

22.05.2016 10:52:20
Lo hemos hablado completamente y ya hemos presupuestado todos los deseos especiales. El cambio de plano junto con la estructura ya lo hemos calculado, por lo que podemos cambiar bastante libremente. Por supuesto, el metro de pared cuesta extra, igual que las puertas y, por ejemplo, la ducha adicional. Pero eso ya lo sé.
La selección final de materiales aún no ha tenido lugar, eso será mucho más adelante. Pero he visto todos los objetos estándar, precios comparativos, etc., y creo que he logrado una bastante buena seguridad en la planificación, al menos dentro de lo posible en el tema de construcción de casas.

¿No está permitido usar en ciertas áreas el estándar más económico y sencillo y, donde se valore, invertir unos euros? Al final los cambios "tienen que valer la pena para nosotros". ¿No es lógico?

En este hilo no me refería a los costos exactos. Solo a la utilidad del plano actual.
Que construyamos más barato solo lo mencioné para que nadie me recomiende una instalación de aspiración centralizada o un jardín de invierno.

Uf, aquí están siendo bastante duros conmigo. Quizás soy simplemente sensible...

Bauexperte

22.05.2016 11:05:15
Hola,

¡No es cuestión de permitido o no permitido! Aún no te has informado bien aquí, de lo contrario no harías esta pregunta - en este contexto - con este proveedor.

Supongo que has elegido este proveedor porque aparentemente es más barato en comparación con otros proveedores. Como también mencionaste un presupuesto ajustado, probablemente malinterpreté la situación y traté de advertirte sobre las trampas. No sería la primera ni la última vez que el precio final - tras adaptar a las propias necesidades - resulta más alto que con los otros proveedores mencionados. Eso se debe simplemente a que Stadt & Land se enfoca en sus casas estándar presupuesto calculado; cualquier desviación de esto cuesta desproporcionadamente más.

Un poco

hemali2003

22.05.2016 11:35:25
Hemos optado por un proveedor relativamente económico porque hasta ahora ha sido el que mejor nos ha transmitido confianza. En cuanto a estrategias de venta, esfuerzo, divulgación de posibles costos adicionales y competencia. Por supuesto, me gustaría gastar 50.000 euros más en otros proveedores de renombre (esto es solo una estimación), pero sencillamente no puedo. Town & Country es lo que podemos permitirnos y lo que nos parece económico en el sentido real: parece que vale su precio. Sé que algunos pueden verlo de otra manera, soy consciente de ello.

Pero tengo bastante claro el tema de los recargos – es lógico que en algún lugar tengan que ganar dinero "sí o sí" si los precios de las casas están tan bajos. Que no iba a conseguir una ducha extra, por ejemplo, por 300 € me quedó claro desde el principio – además del plato de ducha y la puerta, por supuesto hay que sumar el trabajo, los azulejos, las conexiones, etc. Hasta ahora, debo decir que el cálculo de los recargos me parece bastante justo.

Me informo bastante a fondo en blogs de construcción, tal vez por eso no me sorprende tanto los costos que surgen además de la oferta inicial.

¡Gracias por tu aviso!

Bauexperte

22.05.2016 11:38:49

Entonces deberías saber también que Stadt + Land al final del día suele ser el proveedor más caro y no el proveedor serio, que desde el principio renuncia a las ofertas engañosas

Legurit

22.05.2016 11:55:32
Tuvimos también la experiencia de que Town & Country al final no es realmente muy barato - y que el servicio de planificación realmente no fue bueno. Solo por la oferta, nos fue mejor con un BU local y un planificador independiente.