Wwinnetou78 30.09.2017 11:02:46#1Se recomienda aumentar la altura de la casa aproximadamente 25 cm, debe excluirse cualquier afectación por agua de lluvia.
Se recomienda aumentar la altura de la casa aproximadamente 25 cm, debe excluirse cualquier afectación por agua de lluvia.
Bberny 30.09.2017 11:13:18#3También lo haría así, más vale prevenir que lamentar. Los extremos climáticos en general se están volviendo más intensos, al menos a largo plazo.
También lo haría así, más vale prevenir que lamentar. Los extremos climáticos en general se están volviendo más intensos, al menos a largo plazo.
Wwinnetou78 30.09.2017 11:13:40#4¿Por qué? Un arquitecto lo planifica tal como está aprobado, y un encargado escribe la frase, y todo lo anterior estaba mal, Al final, solo tuve problemas para evitar que el agua de los vecinos entrara,
¿Por qué? Un arquitecto lo planifica tal como está aprobado, y un encargado escribe la frase, y todo lo anterior estaba mal, Al final, solo tuve problemas para evitar que el agua de los vecinos entrara,
Wwinnetou78 30.09.2017 11:14:40#5Mi agua no corre hacia mis vecinos. Solo si yo estuviera más bajo, el agua de mis vecinos podría correr hacia mí. Sí, eso quería decir, porque escribiste que te gustaría estar en la "montaña"
Mi agua no corre hacia mis vecinos. Solo si yo estuviera más bajo, el agua de mis vecinos podría correr hacia mí. Sí, eso quería decir, porque escribiste que te gustaría estar en la "montaña"