stasch
13.11.2015 10:32:36
Hola,
después de una pausa prolongada vuelvo a comenzar con la planificación de una casa unifamiliar. El plano está adjunto en PDF, además algunas informaciones adicionales:
Terreno de aproximadamente 800 m²
plano, solo al frente hay un escalón (aproximadamente 1 m de altura)
los primeros 20 m pueden ser edificados
3 m de distancia, el garaje puede sobresalir
planta baja, planta alta y sótano
techo a dos aguas, forma simple, en ningún caso techo plano
técnica de calefacción: probablemente calefacción a gas, se planea además una estufa de leña en la sala de estar
Lo que me gusta especialmente: la planta baja fue diseñada para que se pueda vivir bien en ella. También me gusta la compacidad
Bueno, ahora me gustaría mucho conocer vuestra opinión al respecto. También puedo proporcionar más información...
Gracias y saludos
Thomas
después de una pausa prolongada vuelvo a comenzar con la planificación de una casa unifamiliar. El plano está adjunto en PDF, además algunas informaciones adicionales:
Terreno de aproximadamente 800 m²
plano, solo al frente hay un escalón (aproximadamente 1 m de altura)
los primeros 20 m pueden ser edificados
3 m de distancia, el garaje puede sobresalir
planta baja, planta alta y sótano
techo a dos aguas, forma simple, en ningún caso techo plano
técnica de calefacción: probablemente calefacción a gas, se planea además una estufa de leña en la sala de estar
Lo que me gusta especialmente: la planta baja fue diseñada para que se pueda vivir bien en ella. También me gusta la compacidad
Bueno, ahora me gustaría mucho conocer vuestra opinión al respecto. También puedo proporcionar más información...
Gracias y saludos
Thomas