Ya hemos visto esos 70 cm de acceso a la ducha y fueron suficientes para nosotros.
De 70 cm RBM pueden quedar 65 cm incluyendo el revestimiento de azulejos.
Y aún es suficiente para vosotros, pero ¿qué pasa si una enfermedad hace que tú o un familiar os llenéis un poco más?
Son solo indicaciones; se puede maquillar cualquier error de planificación, y la mayoría aquí lo hace, quienes en realidad no quieren consejos sobre el diseño.
Yo incluso te he obligado un poco a publicarlo aquí :oops:
Pero, ¿cómo podría distribuirse mejor un baño concreto si se gana más espacio con una escalera de doble giro en la planta superior?
Yo también preferiría una escalera de 2 giros de cuarto de vuelta. Así se puede estructurar mucho mejor la planta alta y queda un mejor espacio para el baño.
Sin embargo, no sabemos cómo está orientada toda la casa. Si asumo que en la planta superior está el sur, entonces las habitaciones de los niños ya tienen una mala orientación este.
¿Por qué no planeas los baños uno encima del otro? Eso tiene más sentido para la evacuación de aguas residuales.
Yo tampoco fragmentaría el mirador de arriba, se tiene para dar un poco de amplitud al espacio, pero así el uso parece algo forzado.