Yo tampoco lo conozco de otra manera. Azulejar el garaje es algo nuevo para mí, en sí no es realmente necesario. Sí, después de unos años se ven las marcas del coche, pero es un garaje :)
Un garaje con azulejos es mucho más fácil de mantener limpio que solo de concreto. Y también es más agradable cuando haces una fiesta en el garaje por mal tiempo. ;)
Mis padres también tuvieron durante años solo el concreto de la losa del suelo y solo después lo azulejaron.
Un garaje con baldosas es mucho más fácil de mantener limpio que solo hormigón. Y también es más agradable cuando haces una fiesta en el garaje por mal tiempo. ;)
Mis padres también tuvieron durante años solo el hormigón de la losa del suelo y después lo baldosaron
Utilizar el garaje como sala de fiestas es precisamente la razón para baldosarlo.
Lamentablemente no lo lograré para el invierno, pero tampoco quiero que mi esposa tenga que raspar su auto si tiene que aparcar afuera.
Usar el garaje como sala de fiestas es exactamente la razón para ponerle azulejos.
Lamentablemente no lo lograré antes del invierno, pero tampoco quiero que mi esposa tenga que rascar el auto si tiene que estacionar afuera.
No es ningún problema. Entonces simplemente pones los azulejos el próximo año. De todos modos, los azulejos cubrirán cualquier mancha. Solo por eso no estacionaría afuera ahora y mucho menos empezaría con cobertores.