Der Da
24.03.2014 10:43:38
¿Por qué se reduce el área habitable en 30 m² solo por un sótano? Entendería un máximo de 10 m² por la escalera...
Saludos cordiales,
Chriss
No por la escalera... pero el dinero solo se puede gastar una vez... un sótano nos habría costado entre 50 y 60 mil euros. Por ese dinero pudimos aumentar dos tamaños de casa en el catálogo, instalar una chimenea, planificar una ventana salediza, instalar un sistema de agua blanda y gracias al sistema de ventilación subir de Kfw 70 a 55...
Y así preferimos hacerlo...
Sobre Walddorf: cada uno debe saber lo que quiere, pero no olvides que una casa normalmente también tiene un ático, que en nuestro caso es muy grande...
40 m² con una altura útil de aproximadamente 1,70 m en el centro... Suficiente espacio de almacenamiento para los relictos que los herederos luego tirarán
Estamos en proceso de trasladar a mis suegros de una casa de 200 m² con 160 m² de sótano a un piso de 100 m² con 20 m² de sótano...
Es increíble todo lo que se ha guardado, pero siendo honestos... esto es demasiado moderno para un museo, y demasiado viejo para conservarlo...
Mi suegra ha guardado todo de buena fe, para los nietos... bueno, lamentablemente el plástico se vuelve quebradizo, el cuero se rompe y la madera se pudre...
Y realmente no necesito un proyector de diapositivas ni uno de cine, especialmente porque todas las películas están dañadas
Claro, quien pueda permitirse construir con sótano debe hacerlo, también aumenta el valor de reventa de una casa en caso de necesidad...
Pero yo no renunciaría al confort de arriba por eso...