majuhenema
19.01.2022 18:57:31
Tengo curiosidad por saber cuánto cobrará por eso. Mantennos informados. Yo no empezaría a escatimar en ese punto.Para la transferencia del boceto a un plano constructible, dice y llama eso "preplanificación".
Tengo curiosidad por saber cuánto cobrará por eso. Mantennos informados. Yo no empezaría a escatimar en ese punto.Para la transferencia del boceto a un plano constructible, dice y llama eso "preplanificación".
Correcto. Sin embargo, un plano multiplicado por la descripción estándar de servicios de construcción del proveedor
¡Ahoy, Capitán Obvio!
Por favor, ahórrate esas explicaciones pseudoengreídas y poco graciosas que nadie necesita.
¿Es decir, queréis "trasladar" el área edificable respetando el coeficiente de ocupación del suelo? – ¿y bajo esta condición la oficina de urbanismo ya ha expresado su disposición para la exención de antemano??
En la fase de anteproyecto y mucho más en la fase de brainstorming, una pared exterior tiene cuarenta centímetros de espesor y las paredes interiores (a las que aquí se les asigna primero un papel estructural) veinte, (basta, habría añadido un ex canciller). No necesitas preocuparte todavía por el martes de Pentecostés en años bisiestos.
Estoy curioso de saber qué cobrará por eso. Mantennos informados. Yo no empezaría a ser tacaño en ese punto.
Creo que es un poco demasiado ingenuo en su enfoque.
En algún lugar tengo que empezar...