Número / distribución de lámparas exteriores para casa cuadrada aprox. 9,40m x 9,40m

• Erstellt am 04.08.2021 18:34:42

Georgian2019

19.11.2021 16:56:44
Es basta completamente con la iluminación

Pinkiponk

19.11.2021 17:02:44

Encuentro, entre otras cosas, vuestra puerta de entrada preciosa. También queríamos una así, pero hoy en día ya no es un estándar. Ahora espero reemplazar nuestra puerta de entrada tan pronto como sea posible. Antes teníamos una puerta similar a la vuestra y queremos una igual de nuevo. Sin embargo, será especial otra vez, ;-) queremos también en la puerta de entrada una ranura para cartas directa (por ejemplo, de latón), como la que tuvimos hasta ahora. Eso es realmente genial. La ranura de cartas de latón hace ruido al moverse, y de repente, tienes el correo en el suelo. :-) Es simplemente divertido. Y cuando sopla el viento, la ranura de cartas también hace ruido, pero eso es tan bonito, nostálgico y acogedor; eso creo. Y sí, por eso entra un poco más de aire en el pasillo, pero para nosotros la alegría siempre prevaleció.

Georgian2019

19.11.2021 17:10:21

Ranura para cartas en la puerta... eso le provoca taquicardia al constructor general/casa por el test de soplado.
Nuestro cartero ni siquiera llega hasta la puerta, porque la verja está cerrada.

Pinkiponk

19.11.2021 17:15:10

Sí, por eso tenemos que hacerlo nosotros mismos. Comprar una hermosa puerta de madera del tamaño adecuado y hacerle una ranura para el buzón. :) Me alegra que me entiendas. Quien no lo conoce, difícilmente puede comprenderlo. Ah, qué bonitos detalles había en y en las casas antiguas. Allí, allí... se fueron con el viento. ;-)

Georgian2019

19.11.2021 19:18:41
Sí, se daba mucha más importancia a los detalles y a la artesanía... marcos de ventanas de madera, estucos en las paredes, estucos en los techos, puertas bonitas, etc. p.p. El estilo de construcción actual es como el gusto por la ropa del alemán promedio: práctico y, si es posible, barato... chaqueta para exteriores y botas de senderismo/zapatillas en la ciudad.

haydee

19.11.2021 20:34:52
La mayoría de las casas antes eran sencillas, muy básicas y extremadamente pequeñas

Oben