Georgian2019
19.11.2021 16:56:44
Es basta completamente con la iluminación

Suficiente completamente con la iluminación
Encuentro, entre otras cosas, vuestra puerta de entrada hermosa. Nosotros también queríamos una, pero hoy en día ya no es estándar. Ahora espero poder reemplazar nuestra puerta de entrada en cuanto sea posible. Tuvimos una puerta similar a la vuestra antes y queremos otra igual. Sin embargo, algo especial otra vez, ;-) queremos en la puerta de entrada también una ranura para cartas directa (por ejemplo de latón), como la que tuvimos hasta ahora. Eso es realmente genial. La ranura de latón hace ruido, y zas, tienes el correo en el suelo. :) Eso es simplemente divertido. Y cuando sopla el viento, la ranura también hace ruido, pero eso es tan nostálgico y acogedor; eso creo. Y sí, por eso entra un poco más de corriente en el pasillo, pero para nosotros la alegría siempre ha predominado.
Buzón en la puerta... al instante el constructor general/promotor se pone nervioso por la prueba de estanqueidad.
Sí, se daba mucha más importancia a los detalles y a la artesanía... marcos de ventanas de madera, estucos en las paredes, estucos en los techos, puertas bonitas, etc. p.p. El estilo de construcción actual es como el gusto por la ropa del alemán promedio: práctico y, si es posible, barato... chaqueta para exteriores y botas de senderismo/zapatillas en la ciudad.Sí, por eso tenemos que hacerlo nosotros mismos. Comprar una bonita puerta de madera del tamaño correcto y hacer una ranura para el correo. :) Me alegra que me entiendas. Quien no lo conoce, rara vez puede comprenderlo. Ah, qué bonitos detalles había en las casas viejas, dentro y fuera. Allí, allí... se fueron con el viento. ;-)