de la página de inicio de vuestro constructor de casas. Ellos pueden hacerlo... no hay pánico :cool:
Me acabo de acordar del grifo exterior... también tiene sentido (también sirve en el carport, pero tendría que planificarse también allí).
Tenemos un grifo exterior, está incluido. Al segundo renunciamos. De todas formas, vamos a perforar un pozo.
Gracias por la foto. Pero ¿ves que las lámparas exteriores siempre están a la derecha y/o izquierda, cerca de las ventanas y no en el centro? Son detalles que a menudo uno no sabe de antemano. Yo quería mis lámparas exteriores en el centro porque pensaba en lámparas bonitas que necesitan espacio para destacarse; casi como objetos de arte. En mi opinión, al lado de las puertas no serían eficaces. Pero tampoco es tan importante; ya he tenido que renunciar a muchos deseos. ;-) Lo hago todas las noches. :)
Tengo muchas puertas ventanas y ventanas, la casa será amarilla con techo rojo, con eso puedo estar satisfecho. :)
... en cualquier caso, como si todavía se refirieran a casas de mucho antes de la era del abuso de la palabra "villa".
Eso es cierto, yo tampoco llamo a nuestra casa así.
¿Por qué no hemos recorrido juntos esta parte de vuestro camino de construcción? ¿Tenías tanto miedo de que te convenciera de no hacer un plano cuadrado?
El plano cuadrado ahora, después de que casi todo hubo que cambiar/modificar, en realidad ya casi no tiene sentido. Yo había buscado simetría, pero poco a poco casi todo resultó ser irrealizable. Por ejemplo, las dos entradas. Eso tal vez podríamos haberlo sabido antes.
Solo una pequeña observación al margen: con todo el entusiasmo, también hay que pensar un poco en la contaminación lumínica, es un gran problema. Sobre todo se debería evitar iluminación exterior permanente, ya sea con electricidad o solar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso tampoco es realmente grave, no tenemos mala conciencia por la iluminación exterior. :-)