ypg pero no hemos alquilado ni una casa ni un jardín. El jardín pertenece al propietario que vive en la planta baja, nosotros en la planta alta. El propietario es el abuelo de mi marido. Solo nos mudamos aquí porque su abuelo nos lo pidió. Podemos usar el jardín (siempre pudimos, incluso antes de mudarnos). Desde que mi marido era niño, corta el césped y si es necesario corta los árboles (incluso cuando no vivía aquí) y de vez en cuando recorta el seto. Sí, éramos conscientes de que tal vez teníamos que encargarnos del jardín, sí, también perdimos el momento adecuado, podríamos haber asumido el trabajo de jardinería a gran escala antes. Pero por qué y cómo todo es ahora como es, en realidad no debería ser necesario explicarlo y tampoco se puede cambiar ahora. Incluso si hubiera alquilado una casa con jardín, ¿es esto importante aquí? Estoy pidiendo consejos y ayuda sobre cómo puedo eliminar todo de la mejor manera. Cómo rehacer todo me lo dicen muchos videos modernos en YouTube, ni siquiera necesito un libro para eso. Y que quiero mantenerlo simple o que no quiero tener más de lo necesario aquí no voy a permitir que me lo reprochen. Ya me he mudado a un apartamento nuevo y he dejado atrás la casa de mis sueños para que un extraño más o menos conocido me critique regularmente debido a una demencia que avanza lentamente, para ayudar con las compras, ordenar, limpiar, etc., y mucho recae en mí porque nadie en la familia se ocupa de él, pero me parece inhumano dejarlo completamente solo con todo. Para mis hijos solo tengo que eliminar la ortiga y puedo dejar que el resto crezca sin control.