Hola,
Te deseo que esta afirmación se confirme también dentro de unos años. Tenemos constructores que ya han construido por tercera vez y la próxima vez volverían a planearlo de manera diferente. Primero una casa adosada (RH), luego una mitad de casa adosada, ahora una casa unifamiliar independiente, y probablemente la próxima vez un bungalow. También es comprensible, porque con cada etapa de la vida las circunstancias personales/gustos cambian. En primer lugar, no significa que siempre se haya planificado mal.
Saludos cordiales
También deseo que esta afirmación siga siendo válida dentro de unos años :) Construir 3 veces, de ninguna manera. Mis nervios... :D Creo que para nosotros ya hemos realizado la solución ideal. No en último lugar porque ya hemos dejado atrás una mitad de casa adosada en la que vivimos de alquiler durante 15 años y por lo tanto, por supuesto, también hemos pensado en las condiciones de vida ideales para nosotros. Claro que siempre se puede mejorar algo, pero al final la solución actual, un bungalow espacioso con ático desarrollado, cumple casi completamente con nuestras ideas. En la planta baja está todo lo que es importante para vivir y habitar para nosotros y posiblemente invitados: sala de estar, dormitorio, vestidor, cocina, habitación de huéspedes, 2 baños, cuarto de lavandería, entrada grande con galería. El ático con dos grandes habitaciones infantiles y un baño está reservado para los niños. El desván transitable sirve como espacio de almacenamiento. Cuando los niños se hayan ido de la casa, los mayores no necesitamos subir allí más. Como mucho para desempolvar o para coger algo del desván. :) También planeamos las habitaciones según su tamaño para que en realidad se pueda vivir bien de forma permanente. Donde uno pasa más tiempo, es decir, sala de estar, cocina, habitaciones infantiles, son muy espaciosas y llenas de luz, y luego van disminuyendo en tamaño según su uso. Tengo buen presentimiento de aguantar un tiempo en la casita. :)