Smarty
01.09.2013 17:40:05
Hola, tengo que decir que estoy muy insatisfecho con nuestro banco de financiamiento. Espero que alguien aquí pueda darme un consejo. Ya tenemos el permiso de construcción y en realidad podría empezar. Pero el promotor necesita una garantía de financiamiento por parte del banco. En realidad, es solo un formulario que el banco debe completar y entregar al promotor. Pero eso no está sucediendo, el banco hasta hoy no ha logrado llenar el formulario. Ya he llamado varias veces y he enviado correos electrónicos. Pero no pasa nada. El contrato de financiamiento, por supuesto, ya está firmado desde hace tiempo. Incluso estamos pagando intereses de disposición desde septiembre y en abril se pagó el terreno con el dinero. Ayer recibí correo del promotor diciendo que no comenzarán la construcción. Estamos extremadamente enojados con el banco. Hoy he redactado una carta en la que le doy al banco un plazo para que la garantía esté disponible para el promotor. Si el banco no responde, ¿qué puedo hacer? He amenazado con un abogado si el formulario no está en manos del promotor la próxima semana. ¿Se podría rescindir el contrato por eso? Nos gustaría cambiar a mi banco habitual.