¿Experiencias con la planificación / precio de cocina Next 125?

• Erstellt am 01.08.2021 22:08:42

Acof1978

10.08.2021 10:12:22
Es una cuestión de organización. Si haces las hamburguesas al mismo tiempo que el tocino y las cebollas, entonces se puede prescindir del cajón (a mi parecer inútil). Ese sólo induce a no organizarse bien porque se puede mantener todo caliente.

Tarnari

10.08.2021 10:22:18
y eso es justamente lo bonito. ¿Por qué debería estresarme al cocinar? Especialmente con cosas que deben estar listas al punto exacto pero que tienen tiempos de cocción muy diferentes. Yo estoy en casa y no en la gastronomía, desde mi punto de vista puede ser tranquilo. Para mí, una organización estricta no tiene lugar aquí, eso lo puedo tener en el trabajo. No digo que sea imprescindible. Durante años se ha hecho sin eso. Pero si facilita mi tarea, ¿por qué no? ¿O también prescindes del GPS porque te incita a no organizarte como antes en viajes largos y desconocidos? ¿Prefieres estudiar mapas días antes o parar por etapas para ver en el mapa a dónde seguir? Si es así, está totalmente bien. Eso debería existir aún. Pero para mí sería inútil. La comodidad no es algo malo.

matte

10.08.2021 10:24:16
Alternativamente, se podría simplemente mantener el tocino y las cebollas calientes en la rejilla de mantenimiento del calor de la parrilla... :p

Acof1978

10.08.2021 10:33:43

Comparar un GPS, que ahorra millones de horas (privado y laboral), con un cajón calefactor es muy arriesgado. El cajón calefactor se puede comparar más con Quooker. Cosas que se pueden reemplazar mucho más barato y bien con otras cosas o comportamientos.

Tarnari

10.08.2021 10:34:41
¿Se podría, si pudiera mantener unos 50 grados bajo la tapa de la parrilla? Pero eso sería muy poco para cocinar bien las hamburguesas. Y a unos 100 grados, el tocino se vuelve blando con el tiempo.
¿No importa tampoco (o hamburguesa?).
Solo se trata de que a menudo se habla mal de cosas o se las declara inútiles. Al final, cada uno decide por sí mismo.
Y me enganchó el argumento de la "organización". No quiero trabajar en casa, sino divertirme, y si encuentro algo que me ayude con eso, genial. Conclusión: podría perfectamente arreglármelas sin ello, como lo he hecho durante años, pero me doy cuenta de que para mí es algo estupendo y que cada vez encuentro más usos para ello.
Pero da igual, no queremos acaparar el tema.

Edit: una última cosa. Me parece apropiada la comparación con el GPS. Es simplemente algo que facilita mi vida. Igual que una cerradura motorizada en la puerta de casa, una puerta de garaje eléctrica, un robot cortacésped o una aspiradora inalámbrica. Cosas que nadie necesita, pero que facilitan mucho las cosas.

Steffi33

10.08.2021 11:31:30

¿Puedes recomendar uno, tú o alguien más? Mi aspiradora con cable me molesta… (pero succiona muy bien).

Oben