No, me refiero a Dreame ;) (Texto demasiado corto...)
Interesante. Supongo que el fabricante tiene intención de causar confusión xD
Tengo un Dyson V8, pero aún así prefiero usar mi buen y viejo aspirador Miele con bolsa y una - y esto es muy importante - boquilla multidireccional Elras.
Sí, sin cables es bonito, pero encuentro que la pieza de mano del Dyson es bastante pesada y el constante apretar el botón es para mí una postura de mano totalmente poco ergonómica. Entonces me alegro de que solo tenga 15 minutos de potencia de succión, porque para entonces ya me duele el pulgar.
Y sin la boquilla para suelos no funciona (al menos en mi modelo). Es decir, si solo sostengo el tubo (sin accesorio) en algún lugar, ni siquiera aspira telarañas. Con mi Miele aspira las telarañas y además la pintura de la pared :D
Con nuestro V11 viene una boquilla multidireccional que reconoce si se está aspirando suelo duro o alfombra.
En cuanto a apretar el botón. Sí, eso es un problema. Por eso compramos en la gran ciudad un "adaptador" por unos 8 €. Ahora se puede encender y apagar como de costumbre.
En lo que respecta a la potencia de succión, no puedo juzgar por falta de comparación. Solo puedo decir del V11 que aspira todo. En modo Eco este aparato dura una hora entera y aún tiene suficiente potencia, con las telarañas simplemente cambiamos al modo Power por un momento. Aspirar toda la casa, unos 200 m², funciona muy bien. Por si acaso tenemos una batería de repuesto, aunque hasta ahora no la hemos necesitado.
Nos hemos informado bastante antes y si estudias las páginas especializadas (sí, yo tampoco lo sabía, hay páginas enteras dedicadas solo a aspiradoras) se puede leer que aparentemente ha habido muchos avances en el desarrollo de modelos. Sobre todo en cuanto a potencia de succión y batería.