Muchas gracias de nuevo por las muchas respuestas y opiniones.
También encuentro la zona de estar muy estrecha por la separación con el salón.
Lo hemos planificado de modo que esa pared sea de yeso laminado y si realmente nos molesta, esa pared se podría retirar (más o menos) rápidamente. También estamos considerando dejar la pared completamente fuera.
También se mencionó que falta el acceso a la terraza cuando el salón está cerrado.
En caso de emergencia se podría salir por la puerta entre la cocina y el comedor.
Lo que más me desagrada es la terraza junto a la puerta de entrada. Me imagino tumbada en bikini y que llegue el repartidor o quien sea... Incómodo. ¿Por qué no la terraza hacia el sur o al menos separada de la entrada de la casa?
Sí, eso realmente tampoco me acaba de gustar. El hecho es: queremos que la terraza tenga cubierta (lo que, por supuesto, quita luz dentro de las habitaciones) y esté algo protegida (del ruido) de la calle al este. Si la hiciéramos al sur, no tendríamos esta protección y dentro la casa sería más oscura.
También me parece que el presupuesto es ajustado, pero lo principal es que la piscina ya está planificada... Sin ánimo de ofender, ¿pero se han informado ya de cuánto cuesta? Creo que ese dinero lo invertiría mejor en la casa.
Pienso que se podría prescindir del acceso del garaje a la casa si junto a este hubiera una puerta justo delante de la puerta de entrada.
Sobre la piscina: sólo está dibujada para que se vea dónde estará alguna vez. No se construirá de inmediato ;=
Huerto, invernadero
más adelante se instalará una piscina, que ya está dibujada
Queremos hacer el acceso desde el garaje a través de este "vestíbulo" donde tenemos nuestro guardarropa. El guardarropa en el pasillo será principalmente para los invitados.