Las duchas a ras de suelo estaban incluidas con nosotros nuevamente en los tres baños. ¿Pensaba que eso era estándar hoy en día? Si el recargo es solo por el [Estrich], suena mucho...
No, eso no es estándar en Weberhaus. Estándar es un plato de ducha profundo, que creo que sobresale 1,5 cm. Pero completamente a nivel del suelo cuesta un recargo.
Una pregunta. He solicitado el precio para una ducha a ras de suelo en la planta superior a Weberhaus. Para ello, el solado también debe ser un poco más grueso. Creo que unos 2 cm, para que la base de la ducha pueda quedar completamente empotrada. Los costes por esto son 2640€. ¿Es realista? La planta superior tiene 74 m².
poco a poco empiezo a creer que mi contratista general realmente fue benigno con sus recargos.... y ya he tenido varios enfrentamientos serios con el jefe de obra.
¿Para qué exactamente quieren esos 2640€? ¿No será por 2 cm de solado? ¿Tu solado está adornado con oro y lo instalan sacerdotisas vírgenes bajo la luna llena???
¿Quieres ahora una ducha a ras de suelo o una ducha alicatada? Una base de ducha "a ras de suelo" generalmente sobresale unos 2 cm del suelo. Pero eso es lo habitual, ¿existen aún las clásicas con un acceso de 20 cm de alto?
También me parece algo extraño esta política de recargos. Quería una bañera más grande. 1,75 m es estándar, yo quería 1,80 m. Cuesta aproximadamente 2000€ de recargo.
Desafortunadamente, esa es la desventaja de la construcción prefabricada. Todas esas casas de postal están en el catálogo por 230.000€. La casa en sí rápidamente llega a 300.000€ y luego se suman los costos adicionales.