KarstenausNRW
11.10.2023 08:33:32
1. Con un ingreso neto de 2.900 € y sin un alquiler adecuado de la segunda unidad de vivienda, en la mayoría de los bancos no pasarás con una cuota de 1.600 € (como trabajamos con varios cientos de bancos, puedo decir que allí sería así - falta exactamente 100 €). 2. Los ingresos regulares demostrados provenientes de valores se reconocen como ingresos (generalmente se asume una tributación fija después de aprovechar las exenciones). 3. El salario de la propia empresa debe ganarse de forma sostenible. Por lo general, el banco no se interesa por más. 4. Los ETFs pueden usarse como garantía adicional. Sin embargo, desde el punto de vista regulatorio, deben valorarse con descuentos significativos. En tu configuración, aunque pueda ser un poco más caro, yo optaría por mi banco habitual. Este te conoce como cliente privado y, preferiblemente, también como cliente empresarial. Allí, una financiación no debería ser un gran problema, incluso con las proporciones mencionadas y la garantía adicional.