El vecino almacena tierra excavada en nuestra propiedad

• Erstellt am 12.05.2017 09:27:36

Bieber0815

12.05.2017 11:12:47
Desde mi punto de vista, quien causa el estrés es el vecino (o las empresas que él contrató), ya que almacenan sus cosas en un terreno ajeno. Sin preguntar.

Intentaría hablar con los empresarios/artesanos/obreros para saber por qué usan el terreno del vecino. ¿Se les indicó actuar así o lo hicieron por su cuenta? ¿Hubo alguna instrucción al respecto? Luego veré qué hacer...

Con respecto al permiso de construcción, consultaría en la oficina de urbanismo para ver qué fue aprobado (casa delantera o casa trasera, ventana de construcción). Después pensaría cómo proceder.

tomtom79

12.05.2017 11:30:52
En bw también te preguntan! Pudimos revisar los documentos y tuvimos 2 semanas para presentar una objeción. Como el vecino construyó durante el procedimiento de notificación y respetó todos los límites, no fue un problema.

Me pregunto por qué no tienes contacto con el vecino, debe haber una dirección del supervisor de obra responsable, etc., en el punto rojo o verde.

Lumpi_LE

12.05.2017 11:41:20
Si no hay un plan de desarrollo, hay que involucrar a los vecinos en Turingia de la misma manera y, al contrario, si hay un plan de desarrollo (y se cumple) en Baviera tampoco es necesario.

Nordlys

12.05.2017 13:21:55
Encuentro completamente inapropiado el comportamiento del vecino constructor. No se utiliza la propiedad ajena así, sin preguntar. Simplemente no se hace. Mala actitud. Además, parece que está construyendo fuera del [B Plan]. No me sorprendería que lo haga sin permiso. Ese tipo de personas se encuentran en toda Alemania, que piensan, hago los hechos, luego pago una multa si es necesario y lo tengo como quiero. ¡Inmediatamente a la oficina de urbanismo! ¡No perder tiempo! Cuanto más hecho está, más difícil es eliminarlo. La oficina de urbanismo seguro que no aprobó una desviación del [B Plan] sin tu participación. No lo creo. Aquí en la zona de construcción, también uno tuvo que destruir su losa de cimentación y empezar de nuevo. Conductor de SUV de Hamburgo, edad avanzada. .... Probablemente pensó que las reglas no se aplicaban para él. Karsten

ypg

12.05.2017 13:49:09
Como si el vecino fuera responsable del comportamiento del BU... no. Tu vecino seguramente tampoco conoce para nada las costumbres en la construcción.
Para nosotros es totalmente habitual almacenar algo temporalmente al otro lado del límite, aunque moral y legalmente no sea correcto. Pero no le hace daño a nadie ni te causa una desventaja.
En principio, siempre se debe pensar en ambas direcciones - ¿tú también le eres extraño?

Saludos breves

Steffen80

12.05.2017 15:05:52

Funcionario... todo claro ¿Trabajaste hoy? Ah... mala pregunta...