El vecino almacena tierra excavada en nuestra propiedad

• Erstellt am 12.05.2017 09:27:36

Curly

12.05.2017 10:44:37
también no me parece tan grave, si ahora ya causamos tanto estrés, seguramente después no nos llevaremos bien con el vecino. Sin embargo, no sé por qué firmaste el plano del otro vecino, ¿para qué? Quizás el otro vecino todavía construya en su zona de edificación, sólo que la casa está lo más atrás posible, para que adelante quede espacio para su jardín?

Saludos
Sabine

Caspar2020

12.05.2017 10:45:34
Sí, no es obligatorio, pero en ese caso la autoridad envía los planos al propietario:

Porque en Baviera se hace así...

blablub1234

12.05.2017 10:50:56

Así estaba en el plan de urbanización, actualmente se está construyendo definitivamente fuera de la ventana de construcción.
El propietario anterior en realidad no puede haber estado involucrado, ¿no? Porque el terreno todavía se ofrecía en venta cuando compramos el nuestro.

Entiendo que algunos aquí digan que se mantendrían tranquilos, etc., pero la afirmación "no te quiero como vecino" es bastante dura, después de todo yo pregunto de antemano para pedir consejo sobre qué debo hacer.
Y la razón principal fue la excavación, también podría ser que haya temas con la aseguradora por los cuales no deberían hacerlo, etc.

Por eso pregunto aquí, y no voy enfadado a mi futuro vecino, quiero mantener una buena relación a largo plazo con ellos.

Steffen80

12.05.2017 10:53:51

Gente rara allá abajo ¿No queríais independizaros de la vieja buena Alemania?

Caspar2020

12.05.2017 10:58:49

Aparentemente ya hay algo bonito, todo un cambio de municipios de Turingia

Yo simplemente preguntaría en la oficina de construcción. Incluso si fue un procedimiento que no requería permiso, deberían haberos notificado.

Evolith

12.05.2017 11:00:27
Puedo entender que estés un poco molesto. Yo iría caminando y llamaría o hablaría con el dueño. Pregunta de forma inocente si ese es su material de construcción, ustedes estaban un poco confundidos sobre de dónde viene eso.
Quizás la empresa constructora dejó esas cosas ahí sin el conocimiento del dueño.
Aprovechen para preguntar con asombro cómo logró que le permitieran poner la casa ahí. Haz como si fueras inocente. Quizás tenga una buena explicación.

Oben