Demanda del vecino contra el permiso de construcción aprobado

• Erstellt am 19.09.2015 14:11:15

Blaine81

20.09.2015 14:20:09
Ya hemos tenido contacto con una abogada que ya había revisado nuestro contrato de construcción. La considero bastante competente, ya que es tanto ingeniera como jurista (y según sus palabras, ella misma ya ha impugnado permisos de construcción cuando la situación se puso demasiado complicada, en nuestro caso solo sería la otra parte). Una cita personal tendrá lugar pasado mañana. Desde su punto de vista, definitivamente es recomendable que, como parte implicada, se manifiesten frente a la demanda, ya que nunca se puede estar seguro de cuánto se implicará la oficina del distrito en la defensa del permiso de construcción. La demanda en sí misma aún no tiene un efecto suspensivo o anulatorio, esto solo ocurriría si el vecino gana ante el tribunal. Es simplemente algo molesto, nunca quisimos hacerle daño a nadie con las exenciones del plan de ordenamiento, sino que creíamos que simplemente se trataba de un acto administrativo correspondiente.

merlin83

20.09.2015 14:39:27

¿Entonces todavía hay razones para detener la construcción? La demolición también sería difícil de imaginar... yo sospecharía más bien una indemnización por parte de las autoridades. Suena definitivamente interesante

Blaine81

20.09.2015 15:34:15

Sí, de todas formas esperamos la cita del martes y luego veremos qué hacer.

También me gustaría que pudiéramos solucionar esto de alguna manera. Sin embargo, no sabría cómo podríamos cederle algo al vecino aquí.

Blaine81

20.09.2015 15:38:30
Hasta donde he leído en Internet, al menos desde el momento en que se notificó la demanda, continuar la construcción es bajo nuestro riesgo. Lo que pasó antes no lo sé. Las autoridades solo son responsables por daños si cometieron un error grave. Pero todo esto es solo conocimiento parcial sacado de Internet.

HilfeHilfe

20.09.2015 23:17:59
wow estoy curioso de ver qué pasa

ypg

20.09.2015 23:29:46
¡Por favor sigue informando!

¡Esto no es en absoluto poco interesante!
Seguramente se puede cruzar los dedos
No tengo ningún consejo. Sí, tal vez hablar con el vecino - tarde o temprano llegará la confrontación de todos modos, por lo que seguramente es mejor escoger uno mismo el momento y el "arma"

Oben