Jardín natural con seto en lugar de cerca

• Erstellt am 14.04.2019 17:52:19

Müllerin

17.08.2020 22:25:14

ver imagen. Si siempre cortas el césped a altura de césped, entonces es un césped de golf bastante insípido.

Si tienes un jardín cercano a la naturaleza, por supuesto no hay nada de malo en dejar unos pocos metros cuadrados para una tumbona o algo así, cortados cortos...

Pinkiponk

18.08.2020 08:59:34

Excelente ilustración, gracias por ello.
Entonces ahora también entiendo lo del césped de golf. El césped de golf no es un césped particularmente suave y cuidado, sino simplemente cualquier césped que se corta regularmente.
El dibujo es realmente bonito.

Pinkiponk

18.08.2020 09:01:52

Gracias. Tengo la intención de ocuparme a fondo del tema de las plantas antiguas o casi extinguidas y preferentemente establecerlas aquí con nosotros. Los árboles frutales también deben ser "variedades antiguas".

Pinkiponk

18.08.2020 09:08:33
Lo que nunca me canso de ver en primavera es nuestro diente de león. En este momento aún tenemos aproximadamente 750 m² de terreno sin construir/sin pavimentar y en primavera allí florece diente de león casi sin espacios, un mar amarillo por todas partes. Es una vista hermosa. Sin embargo, cada año ha sido una "lucha dura" evitar que otros, no mencionaré nombres, corten el césped antes de la floración del diente de león.

Creo que si el diente de león no fuera tan común, sin duda sería una planta muy cara y popular para regalar (¿en lugar de rosas?). Por su hermoso color amarillo y la transformación en una esfera de semillas. Eso es muy interesante. Solo porque es tan común, tan pocos lo valoran y lo arrancan.

Pinkiponk

18.08.2020 09:13:15

Posdata: En nuestro nuevo terreno definitivamente voy a hacer pequeños rondeles con dientes de león. Probablemente tenga que mantener una distancia suficiente con los vecinos, ya que no hay muchas personas que compartan mi afición por los dientes de león.

haydee

18.08.2020 09:17:12

Este año enviaré manzanas para que determinen la variedad del árbol viejo. También quiero reproducirlo por injerto.

Quiero variedades antiguas, pero prefiero como máximo árboles enanos. Más variedades, menos producción por árbol. ¿Qué voy a hacer con unos cuantos cientos de kilos de manzanas o peras? No quiero hacer mucha conserva. Claro, algunos frascos de relleno para tartas, chutney y similares, pero no en grandes cantidades ni ir con el remolque a la fábrica de sidra. El huerto frutal llegará de todas formas hasta el próximo año.
Solo con las variedades antiguas ya no estoy tan seguro si realmente son adecuadas para el clima que prevalece actualmente.

Oben