Jardín natural con seto en lugar de cerca

• Erstellt am 14.04.2019 17:52:19

Müllerin

14.04.2019 19:09:44

Sí, está floreciendo <3 Sin embargo, casi no hay abejas todavía, pero probablemente también les haga demasiado frío ahora.
La distancia es aproximadamente la longitud de un paso, a veces más, a veces menos. Pero creo que es suficiente, ya que están plantadas de forma escalonada. Ya estoy deseando que no tenga que ver más el coche estacionado ni la casa...

Sin embargo, soy alérgica a que me arranquen plantas Claro que el niño puede arrancar un diente de león de vez en cuando, pero en general prefiero enseñarle que es mejor que florezcan en el jardín, porque allí lucen mucho más tiempo que en un jarrón, especialmente las flores silvestres que no duran nada.
Pero en general, rara vez pongo un ramo en un jarrón.

Una palabra sobre aburrido y monótono:
Sé que hay pájaros en ellos, incluso estuvieron en nuestro thuja del edificio de alquiler.
Los llamo así porque generalmente se podan 2-3 veces al año para darles forma y por eso nunca pueden/florecerán.
Y me parece feo que hasta la primavera tengan las hojas secas pegadas.
Por lo demás, estoy contenta con cualquiera que use haya en lugar de thuja o laurel cerezo.

haydee

14.04.2019 19:12:27
De alguna manera forma parte. Recoger flores
La manzanilla dura aproximadamente 1 semana

Anoxio

14.04.2019 19:13:08
Pues hay que recoger mucho [Löwenzahn]: ¡Me encanta la miel de [Löwenzahn] (en realidad jarabe)!
Este año, por cierto, tenemos [Sandbienen]. Son completamente nuevos, nunca habían estado aquí.

Snowy36

14.04.2019 19:42:00
En general, me parece una lástima que casi nadie plante árboles ya, y que en las áreas públicas de las zonas urbanizadas no se prevea nada para ello...... la zona urbana delante de nosotros aún tenía espacio para aparcamientos y un árbol cada pocos metros, aquí solo hay calle, para que todo esté bien aprovechado

Maria16

14.04.2019 19:46:48
Con el árbol dudo mucho. El seto hasta ahora es mayormente colorido, hacia el vecino sensible a las hojas con agracejo de montaña siempreverde, laurel cerezo portugués y aligustre. Las plantas perennes también van despacio.

Pero un árbol tendría que estar "en medio" y, después de que este año por primera vez podamos usar el jardín realmente como tal, todavía no me imagino bien dónde podría gustarnos. Y cuál. Mi sueño, una ciruela, pero atrae bastante a las avispas. :-(

haydee

14.04.2019 19:55:08
En los árboles hay pequeños. No tienes que tomar un tronco medio. Entonces tal vez también funcione un poco fuera del centro.

Oben