danixf
31.10.2019 14:33:47
Todavía no puedo imaginar que eso venga desde afuera. Entonces otras áreas también estarían afectadas.
No lo veo para nada así. Él tiene el agujero abierto desde hace 2 semanas y no se acumuló agua. La pared se mojó de todos modos. No es bueno en general, pero la tubería no es el error.
Busca un perito o deja que quiten más piedras para ver cómo está exactamente el trabajo detrás. Aún así tengo la sensación de que viene desde dentro y no desde afuera. Pon un plano y apaga la calefacción por suelo radiante en esa habitación para descartarla completamente.
Hola Nepokat
tú mismo has rellenado y pavimentado. Que no hicieras los trabajos preparatorios necesarios es tu responsabilidad.
Ahora debes retirar todo el relleno y dejarlo abierto hasta que la pared se haya secado. Luego otra vez, esta vez bien, desde el principio.
Y déjalo secar mucho tiempo. La humedad está muy profunda.
Steven
No lo veo para nada así. Él tiene el agujero abierto desde hace 2 semanas y no se acumuló agua. La pared se mojó de todos modos. No es bueno en general, pero la tubería no es el error.
Busca un perito o deja que quiten más piedras para ver cómo está exactamente el trabajo detrás. Aún así tengo la sensación de que viene desde dentro y no desde afuera. Pon un plano y apaga la calefacción por suelo radiante en esa habitación para descartarla completamente.