Aquí una vez más una foto de una de las puertas de terraza de un solo panel abiertas. Aunque sobresale bastante en la habitación, probablemente sea la mejor solución:
tenemos puertas de ventana (triple acristalamiento) con una medida de 2,34 m por 1,17 m. Por lo tanto, con vosotros también debería ser posible un elemento de una hoja sin problemas, sin que surjan inconvenientes con el peso del elemento.
Solo por el ancho del paso, no escogería una puerta de terraza con un ancho inferior a 80 cm.
Como antiguo propietario de ventanas con travesaños, un pequeño consejo:
Definitivamente, solo pide ventanas con travesaños interiores. De lo contrario, tendrás muchos problemas al limpiar las ventanas.
Ay, no... ahora también tenemos ventanas con un listón vertical vienés. No tengo ningún problema con eso... Una "listón vienés" ordenada simplemente me gusta más... no es tan "delicada". Estos estrechos listones interiores de alguna manera parecen de los años 90... Muchas casas unifamiliares de esa época las tienen por aquí... Pero es solo mi gusto personal... quizás todavía sea muy moderno...