Mini, botella Eco-tec, Earthship, colina, pasivo, invernadero?

• Erstellt am 06.08.2015 19:13:50

toxicmolotof

07.08.2015 08:26:00
En el foro verde se actúa de manera muy ecológica. Solo tengo mis dudas de que sea suficiente para todo un fin de semana. Para eso se necesita más contenido.

Musketier

07.08.2015 09:22:55

Y no olvides el plano de ninguna manera.

mystd

07.08.2015 09:28:45
Si Schloss-Tempelhof tiene éxito con el primer Earthship alemán, debería ser mucho más fácil construir este tipo de casas después. Hasta donde he entendido, los únicos requisitos para el Earthship de Schloss Tempelhof son una base adecuada para el suelo y la conexión al agua y alcantarillado. El ingeniero estructural cuesta 5000 y está incluido en mi cálculo. No tengo mucha fe en los arquitectos, prefiero contratar a un ingeniero civil. Por favor, recuerden que se trata de una casa muy pequeña. El tamaño es comparable al de un apartamento de 50-75 m². Estas casas alternativas solo se vuelven caras si uno no las construye por sí mismo. Sobre la estabilidad de las botellas PET: compriman algunas botellas PET con arena o tierra, añadan algunos ladrillos y hagan pruebas de ruptura y de carga con ellas. Se sorprenderán de lo que las botellas PET pueden soportar en comparación con los ladrillos. No es casualidad que las casas de botellas PET en África sean consideradas a prueba de bombas. Realmente les recomiendo que busquen estos términos en Google y vean algunos videos en YouTube. Me gustaría publicar los enlaces adecuados, pero no quiero que me baneen.

p.d. Estoy muy agradecido por críticas constructivas, pero no reacciono con mucha tolerancia a respuestas como: eso no funcionará sin una justificación.

Bauexperte

07.08.2015 09:49:04
Buenos días,

cuando leí esto ayer, pensé directamente en KEN - así es como solíamos llamar a todos los usuarios del foro de fotografía que "removían" los foros con todo tipo de tonterías.

Aparte de que la "descripción" del castillo en el aire es más que confusa - ¿qué entiendes tú, por ejemplo, por tipo de invernadero? - aquí en Alemania no habrá permiso para este proyecto. Por supuesto, puedes dirigirte a un patrocinador profesional como el Instituto Fraunhofer® y ver si tus ideas son dignas de prestigio.

Eso lo entiendo; para eso, tus expectativas sobre la casa encajan coherentemente con el factor tiempo.

Tienes suerte, porque a partir del 01.04.2016 cambian las cantidades de subvención para Kfw 40 y 40+. Con 125.000 euros de respaldo, el tema de la pila de combustible no tiene por qué ser solo una visión.

Saludos, experto en construcción

Bauexperte

07.08.2015 09:57:48
Aún no has captado cuán tolerantes son los miembros de este foro Saludos, experto en construcción

Voki1

07.08.2015 10:07:14

Esto no funcionará.

Oben