Rolexianer
21.09.2021 09:28:02
La cocina ha quedado genial. Lo que cuenta es el resultado. Además, el precio realmente bueno. No hay nada que criticar aquí.
Y dado que el maestro pintor no es adivino y tampoco ha utilizado material barato, desde mi punto de vista realmente no se le pueden hacer reproches.
La cocina siempre es problemática, ya que aquí pueden penetrar muchas grasas y componentes oleosos en la superficie. Siempre hay problemas con el material.
Y si hasta ahora no se ha agrietado, entonces ya no se agrietará.
Yo me preocuparía más por los enchufes junto al fregadero o por la pared blanca detrás de la línea de cocina.
Los enchufes no están permitidos en absoluto. No es una zona húmeda y están construidos demasiado cerca del agua.
¿No hay protección contra salpicaduras en la pared? ¿Cuánto tiempo se mantendrá limpia?
Sí, la cocina ha quedado genial, el rendimiento y el precio están bien, ya había tenido una buena experiencia con el vendedor de cocinas en el pasado. Pero no se trata de eso, sino del triste desempeño de la empresa del maestro pintor.
Como se describió al principio, la cocina está casi terminada, falta el panel de vidrio trasero, que aún será entregado, los grifos ya están instalados. La foto puede engañar, no me preocupo por los enchufes, lo que realmente me preocupa es la durabilidad del revestimiento de la pared.
Si ya no se agrieta... la empresa de pintura quería negar la garantía... describe en la factura trabajos no ejecutados... la pintura también resiste después de una nueva capa... la pintura se mantiene detrás de la línea de cocina, donde el aire húmedo del área de cocción es soplado...