Dibujar espacio aéreo – construir cerrado directamente (aprox. 6–7 m²)?

• Erstellt am 23.08.2025 22:41:59

Siedler34

25.08.2025 21:06:50

Veo a los que pagan en negro igual que tú lo describes. Eso es criminal y se castiga con razón con severidad. El trabajo en negro no es una falta menor, sino un delito en perjuicio de todos.
A diferencia de una excedencia de velocidad en el margen mencionado. Eso es como máximo una infracción administrativa.

wiltshire

25.08.2025 21:23:54

No soy ningún santo, por si eso es lo que quieres decir.
Un arquitecto que me propone infringir la normativa de construcción porque todos lo hacen no pasa mi filtro.
No porque considere "imperdonable" infringir una normativa, sino porque eso me hace desconfiar.
Elijo a mis socios comerciales. Ni más ni menos.

HuppelHuppel

26.08.2025 17:35:00

Excepto por algunos veteranos, ahí solo encontrarás ingenieros civiles que no encuentran nada afuera. Las oficinas están todas sobrecargadas y tienen escasez de personal.

Yosan

26.08.2025 21:07:27
¿Por qué entonces las oficinas de construcción toman drones? Deberían conectarse con las oficinas de gestión del suelo, que tienen ortofotos muy útiles de toda la superficie del país e incluso personal que diariamente busca precisamente estas fotos en busca de cambios topográficos. Si se les encargara oficialmente que también revisaran XY y, en su caso, informaran a Z, en muy poco tiempo se reunirían numerosos casos en los que se podría llamar a la puerta.
De hecho, esto no se hace porque hay cosas más importantes para el escaso personal.

Oben