Sseiler-1 26.08.2015 06:52:44#1Eso es diferente y conozco laminado de lujo, que cuesta mucho dinero. Entonces es mejor poner parquet. Eso realmente es una clase aparte.
Eso es diferente y conozco laminado de lujo, que cuesta mucho dinero. Entonces es mejor poner parquet. Eso realmente es una clase aparte.
Hherrmann-1 13.10.2015 12:43:42#2No pienso mucho en eso. Aquí siempre se hace un gran alboroto por nada. Prefiero el parquet convencional a un precio razonable.
No pienso mucho en eso. Aquí siempre se hace un gran alboroto por nada. Prefiero el parquet convencional a un precio razonable.
AAnnegret-1 22.12.2015 03:06:08#3Hola herrmann, aquí tengo que disentir contigo. También hemos visto este laminado y estoy encantado con él. Se ve genial y es más fácil de instalar que el parquet. El precio también es mucho más económico. Pero eso también es cuestión de gustos.
Hola herrmann, aquí tengo que disentir contigo. También hemos visto este laminado y estoy encantado con él. Se ve genial y es más fácil de instalar que el parquet. El precio también es mucho más económico. Pero eso también es cuestión de gustos.