Buscando un intercomunicador inalámbrico con suministro de energía local

• Erstellt am 08.05.2019 12:51:58

hampshire

10.05.2019 22:47:56
En este momento tengo esos dispositivos en casa, funcionan bastante bien. Para exteriores no son muy adecuados. Tienes toda la razón. De alguna manera no quiero creer del todo que no exista una solución DECT de gama baja. Probablemente termine siendo necesario pasar cables y entonces no es un esfuerzo adicional dejar también un cable para datos.

Traumfaenger

10.05.2019 23:33:46
¿Puedes describir brevemente por qué son poco adecuadas para uso en exteriores? Solo tengo experiencia en interiores de épocas anteriores, pero son igual de buenas que las tuyas. Alternativamente, acabo de ver en EBAY una antena de microondas por 650 EUR. Debes comparar los costos de inversión con la compra de un microondas, que entonces no necesitarás. Y puedes comunicarte de forma inalámbrica con tu unidad exterior.

hampshire

10.05.2019 23:50:04

1. No confío en que estos aparatos sean resistentes a las inclemencias del tiempo y
2. Considero que el diseño abierto para la ventilación es muy atractivo para los insectos que buscan calor.

¿Radioenlace? Prefiero algo de gama baja.
Más bien conseguiré un FFOBZB antiguo, pero incluso entonces necesitaré cables.

rick2018

11.05.2019 00:47:08
Cuando extrae electricidad, también se debe instalar la línea de datos sin mayor complicación. Powerlan es una solución (mala) de actualización y nunca alcanza la velocidad ni la fiabilidad de un verdadero LAN. Para eso no se necesita radioenlace. Un punto de acceso exterior es suficiente. Pero como entonces la línea estaría afuera, también se instala el resto de los metros. Quien recomiende Powerlan no debería hablar de captar por WLAN. Un buen WLAN (por ejemplo, autenticación Radius con certificado, red separada, dirección MAC, no se permiten nuevos dispositivos...) es mucho más seguro. En Powerlan depende. A veces el vecino también tiene señal...

gracias por el consejo con Ando. Debo confesar que soy poco versado en arquitectura. Más bien del tipo «esto me gusta, aquello menos». Tu casa de madera y también la de me gustan mucho. Simplemente irradian calidez y confort. Siempre quise algo cubista con hormigón. Adentro habrá también algunos elementos (nogal). Tu muro de madera también amortigua bien la señal Wifi. Además, seguramente tienes aislamiento, barrera de vapor o algo similar.

Traumfaenger

11.05.2019 23:30:16

Lo siento, pero de alguna manera parece que no has leído bien ni la pregunta ni mi respuesta. Una parte de la pregunta fue: "La segunda mejor solución sería SOLO llevar corriente hasta allí," => Partiendo de esta premisa, escribí cómo también se pueden transmitir datos a través de la instalación eléctrica. Por supuesto, la línea de 1000Mbit es mejor que Powerline, pero eso no formaba parte del espacio de soluciones preferido en la pregunta.

No quiero abrir aquí un tema paralelo sobre WLAN, pero RADIUS es más bien algo para empresas y no está soportado por un módem-router corriente. Pero claro, si pones un servidor RADIUS y puedes configurarlo y operarlo, ¿por qué no?

¡La radioenlace para 35 metros era una BROMA! Casi lo supuse que no se necesita esa tecnología para eso.

Y en cuanto a las direcciones MAC y no permitir nuevos dispositivos: eso es justamente una línea de comando para apropiarse de cualquier dirección MAC que vea antes en tu monitorización de los dispositivos. También las de los dispositivos que ya están permitidos. Por no hablar de otros escenarios de ataque. Quien quiera instalar WLAN en exteriores, que lo haga. Solo le aconsejé al OP desde mi experiencia personal que no lo haga. Especialmente si se pretende conectar con sistemas de portero automático que también abren puertas/portones, etc.

hampshire

11.05.2019 23:40:20
Tienes razón, escribí que solo la electricidad era la segunda mejor solución. Gracias por el consejo, Powerline sería una opción, encontraría dispositivos aptos para exteriores.