Pero ¿no creen que si alguien realmente quiere entrar en la casa, entonces también entrará en la casa? No importa cómo estén equipadas las ventanas. Una persiana enrollable sigue siendo, creo, la mejor protección contra robos.
por supuesto se puede entrar a la fuerza en cualquier casa, sin embargo se le puede dificultar al ladrón y tal vez busque otra casa o abandone su propósito.
realmente quiere entrar en la casa, entonces también entra en la casa. No importa cómo estén equipadas las ventanas. Creo que una persiana sigue siendo la mejor protección contra robos.
Eso estuvo bien. La mayoría de las persianas no son ninguna protección. Muchas más antiguas las puedes cortar con un cúter. O simplemente hacer palanca para sacarlas de las guías.
Si realmente no se prestó atención a eso al comprarlas, no es un verdadero obstáculo.
Pero apenas puedo imaginar que la manija con cerradura ayude. Probablemente ayuden más las buenas herrajes junto con espárragos y buenas persianas que no se puedan levantar.