Contrato de préstamo con condición: informe de tasación

• Erstellt am 04.11.2021 23:00:14

11ant

27.09.2023 13:37:07

“Enfermedad” es la palabra incorrecta, es una variedad que yo llamaría “algo psicológico parecido a los grupos sanguíneos”, y la llamo mi “discapacidad que califica profesionalmente”. Doro de Galoxee’s Asperger TV hizo videos explicativos bastante buenos para hacerlo comprensible para los NT.s. El problema aquí, si entendí bien, es una “empresa de peritajes”, es decir, una gran empresa de la cual no sabes de antemano cuál de sus empleados va a tocar a tu puerta.

En nuestro caso, en una situación así, mi querida (NT) llevaría al señor por la propiedad en mi ausencia. Es decir, la situación la maneja una persona de confianza y listo (lo cual, lamentablemente, no funciona igual de bien con todos los afectados).

11ant

27.09.2023 13:43:35

P.D.: Imagina que solo esta palabra puede causar sudores. Eso no es "fácil" de explicar.

Tolentino

27.09.2023 13:48:30
Sí, me lo imaginaba, que lo entendería.
Con mi esposa eso de que ella no está y que lo hago solo solo funciona parcialmente. Claro, la situación en sí está calmada. Sin embargo, en ella se activa la mente y todo el día, o mejor dicho las semanas antes, son un estrés puro con efectos físicos secundarios.
Primero lo intento con "no tengo tiempo, dime lo que necesitas y te lo envío".

11ant

27.09.2023 13:54:06

¿Ah, crees que puedes hablar directamente con el visitante de antemano? ...

... entonces yo, en tu lugar, le preguntaría si puedes acompañarlo con la tablet y grabar lo que va viendo (él mismo no tiene que salir en la imagen, solo aparecería el sonido). Así tu esposa no tendrá imaginación desbordada.

jrth2151

27.09.2023 14:38:26

Esto no fue en absoluto con mala intención, ¡por favor no lo malinterpreten! Más bien al contrario, quería decir que es algo por lo que uno no tiene culpa y por lo que no debería ser juzgado.
Con los problemas físicos se maneja de la misma manera y creo que ambos deberían ser tomados en serio social y culturalmente. A menudo se escucha que los problemas/desviaciones psicológicas no son problemas reales, que simplemente se pueden ignorar. En el sentido de: “No tienes depresión, solo intenta ser feliz.” Eso fue más o menos a lo que quería llegar.
Y si somos honestos, todos tenemos nuestras locuras psicológicas. Eso no le escapa a nadie.

Cómo resolverlo de la mejor manera lo puede evaluar con certeza , ya que la manifestación es diferente en cada persona. Sin embargo, me parece que es un matrimonio con mucho entendimiento y apoyo. Estoy seguro de que lograrán manejarlo con todas las ideas de alguna manera :)

ypg

27.09.2023 14:55:34

Una buena frase para concluir después de revelar demasiada privacidad que ni siquiera quiere tener.

Oben