Contrato de préstamo con condición: informe de tasación

• Erstellt am 04.11.2021 23:00:14

KarstenausNRW

26.09.2023 15:21:04

Pero lamentablemente ha hecho una construcción nueva. Ahí existe un "informe de pronóstico" o una tasación tras la finalización. Por lo tanto, en el mejor de los casos, la inspección del terreno antes de la urbanización es bastante limitada ;-)

==> Obra existente. En obra nueva, el banco ya ha reunido mucha información durante los 8-20 meses de construcción y solo necesita la confirmación de que todo está terminado.
P.D. También debes darte cuenta del valor que tiene un informe de venta hecho por un agente inmobiliario. Por encargo / Para el vendedor - lo único que hace un banco con eso es o presionar la tecla Del (teclado) o archivarlo físicamente en una carpeta de anillas...

Tolentino

26.09.2023 15:31:30
Estoy viendo que la empresa de peritaje también ofrece videoinspecciones hasta [600 TEUR Dalehenssumme]. Quizás sea una opción.

xMisterDx

26.09.2023 15:45:53

Deberías preguntarte sobre todo si quieres iniciar un conflicto con tu banco por algo tan insignificante...
Al final ellos generalmente tienen la sartén por el mango, porque especialmente en la situación actual nadie puede decir "Pues cancélame entonces. Encontraré algo comparable o mejor."

Y bajo ciertas circunstancias querrás algo de ellos dentro de unos años. Entonces siempre es bueno que la correspondencia de los últimos años no haya pasado por un abogado.

Tolentino

26.09.2023 15:49:58
De eso se trata precisamente. Si es una causa de despido, entonces lo dejo y tendré que organizarlo de alguna manera. Pero si no es una causa de despido, no veo por qué debería dejar entrar a alguien. Al parecer, al menos una inspección interior no es común en el sector... Sí, cuando termine el plazo fijo de interés probablemente necesite a otra persona. Pero de todas formas ya sería mi opción preferida.

ypg

26.09.2023 19:42:42

¿Y eso no sería una invasión a la privacidad para tu esposa? Hmm…
¿Sabe ella que estás publicando aquí fotos del interior de vuestra casa?

Creo que si se maneja de manera amigable y con criterio (los daños asegurados también deben ser inspeccionados, además vienen el instalador y el deshollinador, a veces traen aprendices y en los anuncios clasificados la recogida directa también es bien recibida) estas situaciones forman parte de la vida diaria.
Sé valiente :)

kati1337

26.09.2023 20:33:24

Creo que sí es habitual. Sparda también lo hizo con la primera casa que tuvimos.
Realmente no fue un problema. Vino una mujer amable, recorrió la casa durante 10-15 minutos, hizo algunos cumplidos a la cocina, tomó algunas fotos aquí y allá (creo que una en cada habitación), y eso fue todo.
Luego eso termina en un expediente en algún archivo del banco y probablemente permanece allí hasta que el edificio algún día se incendie. ;)

Oben