Incidencia de luz - las persianas eléctricas no se cierran correctamente

• Erstellt am 27.06.2016 10:38:48

Musketier

26.07.2016 09:29:48
¿Puede ser que te estés obsesionando con esto? Son 2 ranuras de quizás 3 cm², que además están ocultas detrás del marco de la ventana. Por lo tanto, ni siquiera puede entrar luz directa. Si llegaran hasta abajo, en mi opinión se vería mal y aún así entraría luz a través del riel.

Masipulami

26.07.2016 09:39:29
Bueno, yo puedo entenderlos allí.
Cuando aquí tenemos las persianas bajadas, está realmente muy oscuro. Exactamente así lo espero también.

Musketier

26.07.2016 10:10:35
Bueno, solo puedo opinar hasta cierto punto. Nuestras persianas están cerradas solo por la protección contra el calor veraniego. Todos podemos dormir incluso con luz.

Sebastian79

26.07.2016 11:15:10
¿Por qué no simplemente pegas un trozo de plástico delante, como un [Provisorium]? Así podrías dormir sin la almohadilla para los ojos y al menos te librarías del problema...

fraubauer

26.07.2016 12:33:47

¡Porque he comprado un nuevo piso en propiedad!
¡Y espero que se haga de manera correcta y profesional!

Según otro instalador de persianas, en nuestra casa olvidaron colocar la cinta de compresión entre la pared y el riel. Esta cinta corrige las irregularidades de la pared y evita que la luz pase por las ranuras.
Además, este instalador coloca el riel guía mucho más bajo, hasta unos 3 mm sobre la placa de aluminio.
Así, se solucionaría gran parte de la entrada de luz en el dormitorio...
¿Por qué debería hacer chapuzas si he comprado un sistema nuevo de persianas?

Sebastian79

26.07.2016 12:36:13
Porque esta es una solución pragmática - ya dije "Profisorium". Paralelamente se puede exigir/demandar/forzar/chantajear/lo que sea una solución profesional...

Pero claro, ahora se puede llorar durante semanas sobre lo horrible que es todo, que apenas se puede dormir, pero ¿una solución rápida? Nunca, eso sería demasiado fácil y el estrés es simplemente demasiado valioso...

Dios mío, a veces uno realmente duda del sentido común...

Por cierto, tengo una casa nueva y ¿realmente crees que todo es perfecto? Bájense de esas ideas - una casa no se fabrica industrialmente con tolerancias del rango de micrómetros.

Oben