Incidencia de luz - las persianas eléctricas no se cierran correctamente

• Erstellt am 27.06.2016 10:38:48

fraubauer

18.07.2016 10:21:32

Gracias por tu mensaje.
¿Qué quieres decir con reprogramar?
Las láminas bajan completamente. Pero entra mucha luz por la abertura (porque la guía no llega hasta abajo).
¿No debería bajar más la guía?
¿O qué podría hacer para que no pase tanta luz por esa abertura?
Gracias

Mycraft

18.07.2016 10:30:48
no, hablo del otro problema... es decir las láminas, que no se cierran completamente y la luz pasa entre ellas...

Dile eso así... debería saber a qué se refiere... los motores están programados para un punto final superior e inferior... es decir, ahí deben detenerse los motores

Si no están ajustados al 100% con precisión, las persianas no suben ni bajan completamente...

fraubauer

18.07.2016 11:58:59

Hola. No, aquí se trata de la longitud de los rieles! que las lamas no cierren bien es otro problema! la persiana ya baja hasta el alféizar de la ventana. aquí me refiero a la longitud del riel, donde entra una fuerte luz! en casa del vecino los rieles llegan hasta 3 mm del alféizar de la ventana! en mi caso hasta 2 cm! entonces grandes espacios por donde entra la luz! gracias

Jochen104

18.07.2016 14:52:28
Hola,
me he fijado en tu caso aquí con nosotros. Las guías en nuestro piso superior también llegan solo hasta aproximadamente 1 cm por encima del alféizar de la ventana.
Entra algo de luz allí, pero realmente no se puede hablar de una entrada de luz fuerte.

Payday

18.07.2016 15:25:29
aquí una imagen de la oscuridad cuando se bajan las persianas

aunque las partes bajan hasta el ladrillo, entra luz. pero se mantiene dentro de ciertos límites. si no bajan hasta el final, entra bastante luz. algo salió mal ahí.

de persianas enrollables con cinta manual como vía de escape nunca he oído. las lamas de plástico se rompen con una patada fuerte o se pueden subir todavía. si en Baviera es obligatorio, claro que el contratista debe pagar la ejecución conforme a la normativa. (a menos que pueda demostrar que tú como constructor quieres incumplir la norma conscientemente)

fraubauer

26.07.2016 09:07:29

Buenos días.
La persiana ya baja completamente. Pero mi problema con el instalador de persianas son los carriles guía de aluminio.
En mi caso, solo bajan hasta unos 2 cm (ver foto).
En la casa del vecino, bajan casi hasta el alféizar de la ventana (hasta unos 2 mm).
¡Y es por esa rendija que entra la mayoría de la luz!
También por las ranuras de los carriles guía de aluminio entre la pared y el carril.
En total, por eso ahora en verano, a partir de las 5 de la mañana, hay mucha luz en el dormitorio.
Llevo 6 semanas durmiendo con antifaz.
¡Esto no puede/ debe ser así!