Yo estaría claramente a favor de espacios iguales. Los LEDs no están colgados a 10 cm sobre el peldaño, por lo que no sería necesario alinearlos según la superficie de pisada.
Yo estaría claramente a favor de distancias iguales. Los LEDs no cuelgan a 10 cm por encima del peldaño, por lo que no sería necesario alinearlos según la superficie de pisada.
Depende del ángulo de radiación y el cono de luz. Una escalera mal iluminada es peor en la oscuridad que no tener iluminación.
Depende del ángulo de radiación y el cono de luz. Una escalera mal iluminada es más molesta en la oscuridad que no tener iluminación.
Eso es, por supuesto, correcto. El requisito es que los LEDs tengan un ángulo de emisión amplio. Eso también lo recomendaría con 4 puntos de luz, independientemente de la posición.
Además de los focos, también tenemos 3 apliques de pared, de modo que la escalera también esté iluminada desde arriba. Mañana hablaremos de nuevo con el electricista y lo aclararemos. Creo que se pueden hacer los espacios "iguales" y aun así asegurarse de que los focos apunten a los peldaños.