naKruul
14.12.2020 13:40:06
Falta presupuesto.
Y para el §34 faltan las informaciones sobre la edificación vecina (Bauhaus/tejado a dos aguas)
No tienes muchas opciones. Simplemente intenta colocar un 10 x 10 en el terreno. Eso no funciona.
Yo optaría por una forma en L en la planta baja y luego construir una parte como segundo piso encima DG/OG. Así sería un jardín SW.
Sobre el garaje en la línea de la propiedad: un garaje en la línea de la propiedad es menos problema que un edificio de dos pisos que se quiere construir al oeste, delante del jardín de los padres.
Ah, pensé que con la imagen "Entorno" bastaba, como ya dijo 11ant.
Presupuesto hasta 400.000 € costos totales, el terreno lo recibiríamos como regalo.
Sobre el entorno, la casa de los padres es de una planta con el ático habilitado y el desván sin habilitar (la altura del edificio es de 8,3 m). La construcción nueva al este, al otro lado de la calle, tiene dos plantas completas y un ático habilitado. En el borde izquierdo de la imagen se ve un bungalow ampliado. Enfrente hay un grupo de tres casas adosadas. La casa al norte de la casa de los padres también es de una planta, con ático habilitado, grandes buhardillas a ambos lados y un desván habilitado.
Sobre la construcción hacia el oeste en general: el eje principal de visión desde el salón de mi padre está orientado hacia el sur. Hacia el oeste están la cocina y el comedor. El señor mayor vive solo allí y se pasa principalmente en su despacho, que da hacia el este, hacia la calle... Por lo tanto, no es un problema.
Mi preferencia habría sido que él se mudara de la casa, que para él es demasiado grande (170 m² de superficie habitable), y que yo me mudara con mi familia. Entonces solo tendría que pagar a mi hermano... Pero no se trasplanta a un árbol viejo (esa es su frase).