Terreno esperado para construcción, ¿quién establece aquí el límite?

• Erstellt am 28.02.2023 21:53:53

Nida35a

03.03.2023 11:20:52

si no quieres pasar hambre, ya no más.
Si necesitas el dinero de la venta, acepta lo que te ofrezcan.

11ant

03.03.2023 13:59:58
Trato de una vez de manera conjunta los argumentos intermedios:

Incluso en el Ländle no todos los municipios tienen el dinero para organizar desarrollos sociales de zonas de construcción. Y los inversores siguen el dinero solo hacia donde ya se nota - es decir, solo a Hintertupfing si pronto se va a trasladar un aeropuerto allí o algo por el estilo. El panorama político general pide limitación de la impermeabilización del suelo, así que los municipios desarrollan zonas urbanas sólo ante una fuerte presión de demanda (o si grandes áreas industriales abandonadas amenazan con quedar en estado de abandono). No creo que el OP haya dormido aquí, sino que más bien sueña con una zona constructiva cuyo plan de desarrollo no estará aprobado al menos hasta dentro de cinco años. Y tengo serias dudas de que su "inversor" tenga ni siquiera una idea aproximada. Más bien sospecho de un soñador sin dinero ni contactos (de esa clase cuyo camino de vida está pavimentado con MoU’s y LoI’s para castillos en el aire tipo búsqueda de oro - siempre en bancarrota, pero a punto de lograr el gran avance). Un verdadero inversor experimentado, incluso con mucha carga en el ayuntamiento, tarda como máximo cuatro semanas en saber con certeza. Que el límite del ámbito de validez se fije sólo en el momento de la elaboración del plan de urbanización es cierto. Pero interpretar que el grosor de la línea de puntos es una inexactitud es un error. El OP simplemente no sabe leer esos planes (lo cual es normal para un principiante). Pero que tampoco el "inversor" tenga conocimiento aquí me incita a agarrar las palomitas. Yo sólo no renovaría los contratos de arrendamiento aquí - a menos que excedan mucho hasta después de 2030. La conversión de huertos familiares en zonas constructivas está casi en el último lugar de las listas de prioridades para todos los participantes profesionales del mercado - incluso en los estados donantes del fondo federal de compensación financiera. El desarrollo regional es un negocio lento, y sólo puede acelerarse con mucho dinero.

Oben