Bungaló en forma de L con 120 m² - distribución, etc.?

• Erstellt am 20.07.2019 09:02:19

allstar83

21.07.2019 17:27:46

Como dije, en realidad queremos todo en una sola planta por varias razones. Actualmente vivimos tres personas en 69 m². Pero lo del tamaño de la superficie del techo tendría que verlo en 3D con el planificador; tengo muchas ganas de verlo mañana.

hampshire

21.07.2019 17:27:59
Los diseños me recuerdan a casas de vacaciones en Dinamarca. Funcionan muy bien cuando se viaja con equipaje de vacaciones y siempre uno piensa en lo poco que realmente se necesita. Con la premisa de que hagan esta reducción vacacional parte de su nivel de vida, están tomando un camino bueno y coherente. Eso puede ser muy satisfactorio. Pero si esperan el "estándar habitual a elevado" que a menudo se defiende aquí en el foro, entonces están equivocados. Nosotros mismos también construimos para vivir de manera "vacacional". Solo hay que saber a qué se está dispuesto.

allstar83

21.07.2019 17:31:52

Pensamos que con el techo a dos aguas y una inclinación mínima de 30 grados del techo se crearía un escenario = espacio de almacenamiento.
Como planeamos sin sótano y probablemente sin garaje, pensamos que esto sería conveniente.

allstar83

21.07.2019 17:33:09

Disculpa - me esforzaré por responder con más prontitud. Estoy muy agradecido por las numerosas propuestas.

allstar83

21.07.2019 17:37:07

Eso lo describe bastante bien. Espero que no estemos equivocados. Pero hasta ahora siempre seleccionamos de forma coherente y no acumulamos muchas cosas. Muchas casas modelo o casas de los padres nos parecen simplemente demasiado pesadas y grandes.

allstar83

21.07.2019 17:46:40
Actualmente el niño tiene 9 meses. No queremos el piso superior por diversas razones. Pero si no funciona, tendremos que considerarlo. Yo, como adolescente, siempre subía borracho arrastrándome por las escaleras hacia el piso superior... probablemente esa sea una de las razones por las que quiero que mi hijo pueda arrastrarse a nivel del suelo.

Oben