No existe una oferta de esa forma, eso es solamente un precio. Para poder evaluar una oferta, los aparatos deben ser mencionados con el número de modelo correspondiente y el precio asignado. Personalmente, no he recibido ninguna oferta donde los precios estuvieran detallados individualmente. Por lo tanto, 13500 € puede ser excelente, pero también podría ser caro para ustedes. Casi todo depende de los electrodomésticos.
Hola Yaso,
no sé dónde se puede obtener una oferta exacta donde realmente se pueda verificar qué se va a instalar y cuánto cuesta. No nos consta.
Solo sabemos que se trata de aparatos Siemens. Placa de inducción con ventilación integrada; frigorífico grande máximo con congelador debajo, y un horno con programa de autolimpieza. ¿Es suficiente para una valoración?
La isla de cocina me parece muy ancha con 2,07 m. Eso significa que solo tienes cerca de 1 m de paso entre la isla y la placa.
Es un poco más de un metro de paso, ¿no es suficiente?
Por lo demás, me parecen suficientemente 1,20 m entre la isla y la fila. Y una península de 2 m de ancho es muy atractiva. La tuvimos en la casa antigua y disfrutamos mucho de esa superficie. Por ejemplo, para guardar las compras y cosas así. Es genial tener una superficie tan grande y profunda en la cocina.
Exacto, ese "lujo" ya lo tenemos ahora y nos gustaría seguir teniéndolo.
Pero claro, todo depende de los electrodomésticos. Pensad otra vez si el carrusel en la esquina realmente tiene sentido, yo creo que en la mayoría de los casos no es así.
Como dije antes, lamentablemente no hemos recibido más información sobre los aparatos...
¿Qué debería estar en lugar del carrusel de la esquina? En realidad, nos parecía bastante lógico.
Sin embargo, también podría imaginar una solución de dos filas con armarios altos (y posiblemente un nicho para la cafetera, etc., según el ancho incluso un fregadero) en el lado derecho y luego una isla delante, es decir, de arriba hacia abajo. Solo como sugerencia, pero dependiendo de la puerta a la izquierda podría quedar un poco justo.
Lo pensamos también cuando visitamos cocinas. Creemos que sería un poco apretado si se tiene a ambos lados de la isla un pasillo largo y bastante estrecho. ¿No crees? Lo de la puerta se podría arreglar adecuadamente.