Grym
11.10.2016 16:52:26
Queremos construir según Kfw55, nuestra empresa constructora incluye KFW55 como estándar en el contrato. No hay problema hasta ahora. Ahora necesitamos un perito que se encargue de todas las certificaciones, etc. Según la empresa constructora (GÜ local), esto también está incluido y lo realiza un perito externo de KFW55, pero por supuesto contratado por la empresa constructora. Nos dieron el nombre de esta persona y está listada en la página web Energie-Effizienz-Experten.de. Hasta aquí todo correcto.
Sin embargo, en las condiciones de KFW55 se menciona algo sobre independencia económica. ¿Qué significa eso, cómo se debe entender aquí? ¿No debería ser yo quien contrate al perito KFW55? ¿O estoy interpretando mal? El GÜ, que también me garantiza KFW55 por contrato, dice que siempre se ha manejado así. Todo incluido en el precio y el perito llena todos los formularios necesarios, nos confirma todo, asiste a las visitas de obra, etc...
Sin embargo, en las condiciones de KFW55 se menciona algo sobre independencia económica. ¿Qué significa eso, cómo se debe entender aquí? ¿No debería ser yo quien contrate al perito KFW55? ¿O estoy interpretando mal? El GÜ, que también me garantiza KFW55 por contrato, dice que siempre se ha manejado así. Todo incluido en el precio y el perito llena todos los formularios necesarios, nos confirma todo, asiste a las visitas de obra, etc...