melipi78
23.04.2022 08:50:04
Muchas gracias por esta aportación. No llevo mucho tiempo aquí, pero esta es la primera vez que realmente me siento muy molesto.
¿Qué demonios os pasa? El tipo hizo su trabajo. ¿Y qué hay que criticar?
El asesor energético ha calculado toda la casa para vosotros. Solo lo habéis usado con la esperanza de obtener la subvención, eso está claro. Pero si la perdéis porque sois demasiado cómodos para entender cómo funciona todo, el asesor energético es el que menos culpa tiene. Su misión es y era calcular la casa. No asegurar vuestra subvención.
Quien actúa tan desorientado como vosotros y además se atreve a quejarse de los demás, no le deseo otra cosa.
¡En este sentido, buena suerte!
Con seguridad no soy de las que se toma las cosas con calma para luego quejarse de todo. Soy alguien que siempre hace todo de inmediato y no deja las cosas para el final. Tampoco quiero lástima de nadie, pero en ese momento tuvimos un fallecimiento, fue y sigue siendo muy difícil para nosotros. Y cuando él me preparó todo para la solicitud, le dije que la enviaría una semana después porque pensaba que debía firmar la solicitud para enviarla. También pudo haberme dicho tranquilamente que solo debía ingresar ese número y así obtener la confirmación. Por supuesto, todo esto es molesto para nosotros, especialmente porque él dijo que si no se podía usar su trabajo, también reduciría su factura. Creo que vosotros no tenéis ese problema, habéis obtenido vuestras subvenciones y ahora podéis comentar de forma hipócrita. Realmente no necesito comentarios así.
¡El pobre asesor energético! Solo yo seguramente no gano ni la mitad de lo que él gana con una casa. ¿Pensáis que tiene que calcular todo milímetro a milímetro? Él también tiene su programa, introduce todo y listo. Ahora él también está molesto porque no ganará tanto como antes. Pues bien, ¿por qué no puedo quejarme yo?