Ok, gracias. He consultado ahora con la empresa Dämmstoffkönig. Siguiente retroalimentación de la empresa:
las placas por 14,85€ estuvieron un tiempo afuera, véase la descripción
Las placas por 15,78€ no tienen, por ejemplo, ranura y lengüeta, y tienen pequeños defectos.
Como ambas placas están laminadas con aluminio por ambos lados, no necesitan una membrana de vapor adicional.
Entonces, preferiría tomar las placas de espuma rígida PUR laminadas con aluminio por ambos lados WLG 023 por 15,78 EUR. Luego solo tendría que preguntar a la empresa si me pueden emitir la factura con el asunto de aislamiento del techo del último piso o algo similar. ¿Y es un problema si las placas no tienen ranura y lengüeta?
---
De todas formas, para el cambio de ventanas en el apartamento del piso superior ya tengo la aprobación del programa KFW430 Einzelmaßnahmen, también del programa KFW431. Es decir, ¿podría intentar ahora, a posteriori, que el aislamiento del techo del último piso también sea financiado a través del programa 430? ¿Tengo que modificar la solicitud para ello, porque desafortunadamente no marqué esa casilla :-(
Sin embargo, en la solicitud para aislamiento térmico de techos:
punto 3.1 Techo del último piso hacia habitaciones no acondicionadas: valor U <= 0,14 W/(m2K)*
Punto 3.2 Techos de sótanos, techos hacia habitaciones no calefaccionadas: valor U <= 0,25 W/(m2K)*
¿Cuál punto es aplicable? Si es el punto 3.1, entonces necesitaría un valor U de 0,14 para ser elegible para la financiación. ¿Alcanzo ese valor con las placas mencionadas?
Gracias a todos por la gran ayuda.
Saludos
Chippy