Hola a todos,
Tengo una pregunta general sobre la presentación de solicitudes durante la fase de construcción.
Estamos justo en medio y nos basamos en la indicación de KfW: solicitar solo después de haber ocupado la casa. Por supuesto, espero que el fondo no se agote hasta principios del próximo año.
Pero alguien me contó que simplemente solicitó durante su fase de construcción y ya recibió la aprobación. Ahora tiene 9 meses para la instalación, lo logrará casi con certeza. No sabía que solo podía solicitarlo después de la mudanza.
Al final, gana la marca tonta/descarada.
Ahora mi pregunta: ¿tuvo que hacer declaraciones intencionalmente falsas en la solicitud?
Desafortunadamente, no puedo registrarme en el portal de KfW en este momento. En las capturas de pantalla de la búsqueda de Google no veo explícitamente que se pregunte por obra nueva/existente.
Solo los datos personales de la dirección deben coincidir con el documento de identidad. En su caso no coinciden. ¿Pero quién se da cuenta?
Descargo de responsabilidad: No quiero hacer declaraciones intencionalmente falsas en una solicitud. Solo me pregunto si realmente se reduce solo a la parte de la dirección/documento de identidad.