Justificar solicitud de construcción - zona de ampliación de 40 m junto a la autopista

• Erstellt am 18.05.2019 16:22:56

Tassimat

22.05.2019 12:27:52
En cuanto al garaje: ¿sería posible que uno mismo se comprometa a desmontar el garaje a su propio costo en un plazo breve, en caso de que, por ejemplo, sea necesario para una ampliación de la autopista o algo similar? ¿Se puede construir el garaje de manera que no se toque el arbolado? ¿Ya tuviste la oportunidad de preguntar al vecino del norte?

querys_

22.05.2019 12:41:52

Exactamente esos son mis pensamientos al respecto. El arbolado en el terreno "mío" es nulo. Los árboles están en el terraplén hacia la autopista y han crecido en los terrenos de la autopista.
Particularmente en el caso de un garaje veo la "obligación de demolición" como poco problemática para mí personalmente, ya que de todos modos solamente quiero un "garaje barato". Me basta una simple caseta de chapa donde mi coche esté protegido (aunque esta deba tener 9x9 m y cierta altura).
En el mejor de los casos, el garaje es un kit que, en caso necesario, se pueda reconstruir en otro lugar.

Por desgracia aún no, sin embargo, tras revisar los documentos de hace 30 años en la concesión de la licencia de obra para el garaje, el vecino del norte no estaba aún dentro de la zona de 40 m. Sólo hoy la zona se ha acercado a él y por ello el garaje está parcialmente dentro de la zona.

Pero tengo otro vecino que recientemente ha construido un garaje triple "directamente" junto al muro de protección contra el ruido, a ese lo contactaré cuando vuelva al lugar.

PD: Para mañana tengo una cita con un abogado de derecho público de la construcción. Espero que pueda ayudarme con formulaciones y consejos.

11ant

23.05.2019 01:57:40

Probablemente haya pasado su fecha de caducidad

Él puede manejar la forma y el plazo, eso es lo que aquí es decisivo.

querys_

23.05.2019 08:07:01

¡Sí, definitivamente! Pero se derivan algunos aspectos interesantes de ello, que posiblemente hoy se puedan utilizar como argumentos. Además, hay una correspondencia con la oficina de urbanismo, hace unos 25 años se cedió un terreno para la urbanización.
En cualquier caso, aquí informaré.

querys_

15.06.2019 18:51:39
Hola a todos,

quiero comunicarme de nuevo, porque hoy llegó la autorización excepcional de StraßenNRW. La casa puede construirse como estaba planeado, aunque algunos metros cuadrados estén en la zona prohibida, y el garaje también puede construirse, con la condición de demolerlo si es necesario.
La excepción realmente solo se aplica a mí (o a nosotros) personalmente.

Veamos qué tiene que decir ahora la oficina de construcción sobre mi solicitud previa de construcción.

Oben