Justificar solicitud de construcción - zona de ampliación de 40 m junto a la autopista

• Erstellt am 18.05.2019 16:22:56

nordanney

18.05.2019 19:15:56
No sé cómo está vuestro presupuesto, pero ¿qué tal un TG bajo la casa? No sería tan grande como tú deseas sobre la superficie, pero tal vez sea una solución de compromiso.

tomtom79

18.05.2019 19:49:33
El albergue para refugiados está allí para siempre o ¿son contenedores temporales? Si es fijo, podrías justificarlo diciendo que ellos pueden y tú también.

querys_

18.05.2019 20:07:48

Entonces, es algo intermedio. Las casas sólidas fueron construidas con "método económico". Sea lo que sea que eso signifique. Se usaron ladrillos rojos con muchos agujeros y luego se levantaron muros. No estoy muy seguro sobre el aislamiento.

Nuestro presupuesto no alcanzará para un garaje subterráneo; de hecho, ya estamos construyendo sin sótano.

Un vecino a unos 500 m hacia el norte también puso garajes directamente junto al muro perimetral y incluso tienen permiso, porque tiene problemas con varios vecinos.
Creo que también le preguntaré cómo lo logró.

querys_

18.05.2019 20:20:19
Todavía encontré una foto de los hogares para refugiados en Google Maps. Se puede ver bien el hueco entre edificios y también la autopista.

Lumpi_LE

18.05.2019 21:28:25
Parece que no tienes del todo claro el significado de estas zonas de exclusión. Sirven para la ampliación de las carreteras y deben mantenerse libres para no perjudicar a demasiadas personas afectadas. No puedes hacer nada, te expropiarán y la autopista pasará a 2 m de la ventana del dormitorio... Sí... Mejor construye en otro lugar.

La casa se va a derribar, no hace falta indemnizar a nadie y para algunos es incluso una razón para ampliar la autopista. Por eso puede estar ahí.

querys_

18.05.2019 21:52:36
por supuesto que entiendo el significado de la zona restringida. Pero la zona restringida es idéntica en toda Alemania, ya sea en medio de la nada o en la metrópoli. En este punto, la A3 ya tiene 3 carriles. Incluso si la autopista se ampliara a 4 carriles en cada dirección (lo cual no tendría sentido en este lugar), aún habría suficiente espacio para la casa. De hecho, existe la posibilidad de fundamentar según el §9 FStrG párrafo 8 y para esto fui explícitamente solicitado por Straßen.NRW! Esperaba aquí tips sobre qué se podría argumentar idealmente allí.

Oben