Justo antes de la firma del contrato con una empresa constructora, ¿qué se debe tener en cuenta?

• Erstellt am 06.07.2017 00:17:09

Alex85

07.07.2017 06:52:09
flightradar puede mostrar movimientos de vuelos de forma histórica. Además, estos mapas de ruido por aeropuerto también ayudan. Creo que también hay un portal nacional en la red donde se puede generar algo así

Caspar2020

07.07.2017 09:09:29

También llegan a unas 300 operaciones al año.

Típicamente se despega en Leipzig hacia el oeste, debido a las condiciones meteorológicas predominantes. Es decir, no sale nada hacia Lindental. La aproximación es más bien un "planeo", y comienza mucho antes de la pista en una línea recta.

Sin embargo, cuando cambia el viento y se despega hacia el este, es diferente. La palabra clave es "desvío hacia el sur":

Y este desvío hacia el sur pasa prácticamente "sobre" Lindental.

Y también durante el día con viento del este... Eso será aún más interesante

miho

07.07.2017 11:48:49

Prueba esto de la Supervisión Aérea Alemana:

stanlytrack2.dfs.de/webstart/EDDP/launch.jnlp

Ahí ves exactamente las rutas de despegue y aterrizaje para Leipzig. No tengas miedo del Javascript. Está bien.

miho

07.07.2017 12:17:07
: Perdón, había olvidado que ni siquiera los enlaces a instituciones públicas funcionan aquí. He trazado con la herramienta, por curiosidad, las rutas de vuelo de anteayer. Había vuelos en ambas direcciones y algunos salen por Lindental. Así que no estará totalmente tranquilo allí.

Heinz2k

07.07.2017 12:48:26
¿Tiene que ser necesariamente en la ciudad? El área metropolitana de Leipzig está muy bien comunicada y, por lo general, las municipalidades aún ofrecen terrenos sin promotores a precios moderados. De lo contrario, puedo recomendarte con gusto a alguien experto que pueda revisar la descripción del alcance de la obra y el contrato.

ypg

07.07.2017 13:01:15
Sobre el precio de la chimenea:
Pagamos alrededor de 5000 por la chimenea (longitud general para 2 pisos). Sin embargo, en 2013 sin escalera de acceso al suelo ni presostato. Esto último debería estar en unos 700 con el electricista. Por lo tanto, puedo imaginarme bien el precio de 9000 hoy en día todo incluido.

Saludos breves

Oben