Alex85
07.07.2017 06:52:09
flightradar puede mostrar movimientos de vuelos de forma histórica. Además, estos mapas de ruido por aeropuerto también ayudan. Creo que también hay un portal nacional en la red donde se puede generar algo así
También están estacionados dos o tres Antonov 124, creo que tampoco serán muy silenciosos.
El desvío corto hacia el sur es una ruta de vuelo que solo se usa durante el día (de 6 a 22 horas) con viento del este (en promedio un tercio de los días del año). DHL no la necesita ni la vuela. En cinco meses – de noviembre de 2016 a marzo – hubo en esta ruta alrededor de 650 movimientos de vuelo – lo que equivale a aproximadamente el cinco por ciento de todas las salidas o cerca de 130 despegues por mes.
Así que más bien pónganse de noche en el terreno, eso podría ser mucho más interesante.
flightradar puede mostrar movimientos de vuelos históricos. Además, también ayudan estos mapas de ruido por aeropuerto. Creo que también existe un portal nacional en la red donde se puede generar algo así