Hasta donde sé, solo Ing-Diba financia con período de prueba, ninguna otra bank. Ese era mi estado hace aproximadamente 2 años. No tengo idea de cómo es con un contrato temporal. Pero yo califico un contrato temporal peor que un período de prueba. Personalmente nunca entraría en un financiamiento, porque una regularización como también un período de prueba no siempre tiene que ver con el rendimiento. Solo tienen que no soportarse mutuamente y el final está predeterminado, me refiero al factor personal.
EDIT:
Algo para reflexionar para que no sea una decisión apresurada: Oralmente nos prometieron el desarrollo por parte del municipio en el verano de 2017. En el contrato ante notario se aseguró diciembre de 2017 y finalmente, con la medición y todos los parámetros para cumplir con los requisitos de pago del banco para la financiación de la casa, fue en julio de 2018. Empezamos la construcción hace 1 semana.
Así que tómate tu tiempo y paga el terreno en efectivo y reserva un contratista general, de lo contrario no empezarás a construir en 2019. Si firmas ahora, ya te estarán dando largas hasta finales del verano de 2019.