Oferta de trabajo pero temporal - qué opciones hay para financiamiento

• Erstellt am 17.10.2018 17:08:02

Mottenhausen

19.10.2018 14:08:40
¡Acepta el empleo! Todo lo demás sería una tontería. Sabemos por experiencia propia (!) que una contratación temporal en la concesión de créditos hoy en día ya no es un gran problema.

1. El número de empleos temporales en todos los sectores y niveles está aumentando, los bancos ya no pueden aferrarse tan estrictamente a esta norma.

2. Debido al aumento rápido y actual de los precios inmobiliarios y a la escasez general de terrenos, incluso (en el peor de los casos) la pérdida total de las cuotas relativamente al inicio del período de financiación y, en consecuencia, la toma y venta del inmueble suele ser un negocio rentable para el banco.

caddar

19.10.2018 14:17:30

Pero eso depende mucho del empleador / el software / el recibo de sueldo. Por ejemplo, en el sector público sí aparece la "fecha de salida". El banco Sparkasse donde estoy tenía una autoevaluación en la que también se preguntaba sobre la temporalidad del contrato, lo mismo para Interhyp como intermediario.

Pero yo también simplemente preguntaría si es posible otorgar un crédito en el banco XY en general, mejor de antemano, antes de intercambiar muchos datos. Eso fue lo que hice (tanto yo como mi esposa estamos actualmente empleados con contrato temporal) y recibimos sin problemas una aprobación con condiciones óptimas. La palabra clave para nosotros fue "temporalidad habitual en la industria".

Tx-25

19.10.2018 14:52:06
Todo claro. Si la próxima semana todo encaja, creo que aceptaré el trabajo. He recibido la información de que la temporalidad no aparece en la nómina. Un amigo que ya trabaja allí en el departamento de recursos humanos lo consultó.

Tx-25

19.10.2018 14:54:53
Por cierto, se trata de uno de los fabricantes líderes en la industria eléctrica a nivel mundial, que paga conforme al convenio. Por lo tanto, el [AG] debería tener una buena reputación en los bancos. Incluso con una posible limitación al principio.